Camaron

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Desarrollo
Para poder administrar el centro de cómputo y sus cuatro áreas administrativas lo primero que se debe de pensar es en mantener todo organizado es por eso que se creó una carpeta con elnombre de 6SMEC1 y dentro de ella cuatro subcarpetas para mantener todo más organizado las cuales serían Gerencia, Departamento de administración, departamento de recursos humanos y departamento decontabilidad.
Dentro de Gerencia se crearon tres usuarios Gerente y dos secretarias, y un grupo en el que contenía a los tres usuarios de esa área.
En el departamento de administración esta área secrearon a tres usuarios Capturista de datos, administrador y auxiliar del administrador, estos usuarios que son contenidos en un grupo.
En el departamento de recursos humanos se crearon cuatro usuariosLicenciado, psicólogo, abogado y secretaria que son incluidos en un grupo perteneciente en su área.
En el departamento de Contabilidad se crearon cuatro usuarios contador, dos auxiliares de contadory un mensajero todos ellos en un grupo.
Cada usuario contiene información propia para poder administrarlo y organizarlo dentro de un grupo en cada subcarpeta de cada área para evitar problemas yconfusiones y mantener todo organizado.
Primero se creó la carpeta principal 6SMEC1 para poder crear dentro de ella cuatro subcarpetas que representan las cuatro áreas diferentes, dentro de cada una deella se crearon los usuarios y se les otorgo información y datos diferentes a cada uno y su trabajo o responsabilidad, luego se creó el grupo en el cual se agregó a los usuarios de su áreacorrespondiente y mantenerlos organizados y hacerlo más fácil de administrar.

Conclusión
En conclusión toda esta práctica es para aprender a crear y administrar grupos y usuarios dentro de un dominio enWindows Server 2003 para administrar una empresa y mantenerla más organizada cada una de sus áreas y que estén conectados, sea más confiable y productiva y una administración mejorada ya sea local o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camara
  • camara
  • Camaron
  • camara
  • CAMARON
  • Came
  • Camaron
  • camaras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS