camarones rebosado

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
Camarones rebosados

ingredientes:
1 Kilo de camarones grandes
1 Taza de harina de trigo
1Taza de cerveza clara
1 Huevo
2 Cucharaditas de polvo para hornear
Aceite de oliva
Sal y pimientablanca molida
 
Preparación:
Primero  mezclamos en un colador fino la harina y el polvo para hornear y posteriormente vertimos en un recipiente la mezcla de harina junto con media cucharadita desal, una pizca de pimienta al gusto, el huevo y la taza de cerveza, mezclamos perfectamente hasta tener una pasta espesa.
 
Ya que hemos hecho lo anterior pelamos y lavamos los camarones. Después loscubrimos con la mezcla y los freímos a fuego lento en una sartén grande con bastante aceite de oliva.
 
Cuando los camarones estén freídos por los dos lados se sacan y se escurren  para quitar elexceso de aceite.
Finalmente nuestros Camarones Rebozados quedaron listos para disfrutarse. flkjvkrfhlse{pavrgwk{dkvejhnoirjyh6h6r71btj6874654654f6b3vetgbkjdfbvkjfsebfdnbklethnrgnbhklrnblkg8654ANTECEDENTES Y CONTEXTO HISTORICO DE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS EN VENEZUELA, AMERICA LATINA Y EL MUNDO:
ANTECEDENTES.
Viendo la diversidad y heterogeneidad de los medios de comunicación que sedefinen como"comunitarios" puede resultar complicado intentar buscar una definición que los abarque completamente. No es posible caracterizarlos por el uso de la tecnología ni por el alcance o elimpacto socialque generan o por los ingresos que obtienen. Todo medio con vocación verdaderamente comunitaria, sin embargo, tendrá en común el objetivo de beneficiar a la comunidad en la que está inmersopor sobreintereses económicos. En ese sentido, los medios de comunicación comunitarios están orientados a funcionar como una herramienta democratizadora de la sociedad y en general estáncomprometidos con ladefensa de sus derechos, comenzando por el derecho a pensar y expresarse libremente.
Estos medios surgen de las comunidades cuando éstas sienten la necesidad de dejar de ser consumidorespasivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rebase
  • reba
  • Reba
  • Rebe
  • Camarones
  • Camarones
  • Rebe
  • Reba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS