Cambalache

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1024 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta situación en la que vivimos donde el dinero se va como agua, y tenemos cosas por realizar pero no nos alcanza. Cuantos de nosotros tenemos en casa y cosas que ya no nos sirven y que a otros les puede servir, ayudándonos mutuamente intercambiando nuestras cosas por otras cosas, podemos salir de eso que tenemos pensado, sin dar tantas vueltas en la cabeza. Contemos con las cosas quetenemos que ya no usamos, para obtener cosas que necesitamos, beneficiándose ambas partes.

No nos compliquemos la vida, tratando de conseguir dinero para lo que necesitamos, salgamos delante de eso que tenemos en la cabeza, no dejemos pasar mas tiempo con cosas que pueden ser tan sencillas ayudandonos unos a los otros beneficiándonos ambos.
Ejemplo:

Una persona necesita una bañera
Ella tienepara intercambiar que ya no utiliza, una llanta de medio uso para auto FORD, con un precio que oscila entre $500 y $600.-

Yo tengo una bañera para niño su precio es de $ 500.-
Necesito una llanta para un auto FORD, no tengo dinero, y la necesito, que hacer.

Un intercambio, donde ambas partes salgamos ganando y obtengamos un beneficio mutuo, sin soltar o gastar dinero, que en estos tiempos esdifícil conseguir.
La falta de empleo
El incremento inesperado de los alimentos
El incremento de la gasolina
El incremento de la gasolina
Y otros muchos más…..que disminuyen nuestro gasto para vivir, con un salario que no se incrementa de igual a los incrementos de todo lo que compramos para vivir, siendo este cada día menos para vivir, y que para que nos alcance tenemos que limitarnos aciertos gustos o gastos que antes teníamos.
Y otros muchos más…..que disminuyen nuestro gasto para vivir, con un salario que no se incrementa de igual a los incrementos de todo lo que compramos para vivir, siendo este cada día menos para vivir, y que para que nos alcance tenemos que limitarnos a ciertos gustos o gastos que antes teníamos.
No hagamos eso la vida se vive una vez, ayudemonosAYUDEMONOS
COMO DE ESTA FORMA
ESTE ES EL MEDIO TU PONES ESAS COSAS QUE YA NO USES Y OTROS TE DAN LO QUE TU NECESITAS Y QUE YA NO USAN. DE ESTA FORMA NO DESEMBOLSAS DINERO PARA REALIZAR ESAS COSAS QUE TIENES PENSADO O DESEAS. Y ASI LOS DOS SALIMOS BENEFICIADOS.
CAMBALACHE

Si no cuentas con cosas para intercambiar, puedes intercambiar tu experiencia física y/o mental.
Ejemplo:

Una personanecesita dinero, una valuación para su casa, el apoyo de un abogado, la actualización de su contabilidad, la ayuda de una enfermera para que le cuide a tu familiar enfermo o por de vejez, técnico de electrodomésticos, ingeniero en computación, etc……………………..

Ella tiene para intercambiar un mueble (cocina, televisión por que tiene varias, un refrigerador que ya no le sirve pero que con una recarga degas queda, una cadena de oro de la virgen de Guadalupe de 40 kilates, una computadora que necesita la descarga de programas y esta virulienta), etc…………………………………………………

AYUDEMONOS


Yo soy valuador, abogado, contador, enfermera, técnico electrodoméstico, ingeniero en computación, maestro, señora de limpieza, honesta, trabajadora muy recomendable y conocida.
Necesito un monitor, unatelevisión para un sobrino, un refrigerador, una cadena de oro con la imagen de la virgen de Guadalupe para regalar, por la despensa de una semana por que no hay trabajo, quizás por un mes en lo que se cobra algo pendiente.

AYUDEMONOS
Como, intercambiemos nuestra experiencia física o mental por algún bien mueble o comestible, donde ambas partes salgamos ganando y obtengamos un beneficio mutuo, porcausas que por algo llegan a pasar.

El despido inesperado
Por falta de tiempo no hay quien cuide a nuestro familiar y le haga de comer, lavar la ropa
Una arbitrariedad con un familiar y necesita un abogado
Mis hijos ya necesitan una computadora
Inicio de un negocio de gelatinas y necesito un refrigerador
El asesoramiento para presentar un examen
Se descompuso la lavadora y no hay dinero...
tracking img