Cambi disco duro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambiar el disco duro de la Acer Aspire One

Mi amigo Victor se hizo de una Acer Aspire One, pero como buen envidioso se compró la más básica, así que solo venia con 512 mb en RAM y con un SSD de 8GB, para cuando me enteré que la tenía ya le habia cambiado la memoria a 1GB y había instalado XP, pero no quedó conforme y el espacio en disco duro no le agradó mucho, asi que me preguntó que si lepodia ayudar a cambiarle el disco duro, el anteriormente había encontrado un página donde demostraba que se podía cambiar el disco duro SSD por uno de un iPod. Así que accedí a ayudarlo.Conseguí undisco duro de 30gb de iPod de quinta generacion que es el que se encesita para esto (ZIF). Les dejo una página donde pueden comparar mejor los discos duros del iPod. En mi caso usé el Toshiba MK3008GAL.Lo primero que hay que hacer es retirar la baterias y sacar todos los tornillos de la parte de abajo de la Acer One, incluso los que se encuentran debajo de las gomitas en la base de la Netbook.Posteriormente hay que levantar el teclado haciendo presion en los sujetadores que tiene justo arriba de las teclas F2, F8, Pausa. Hay que tener cuidado al momento de levantar el teclado y desconectarla membrana levantando el sujetador hacia arriba.
Después hay que quitar los tornillos de la carcasa por la parte de arriba, una vez hecho eso, quitamos la carcasa superior con cuidado.
Quitamos latarjeta inalambrica, la tarjeta I/O del lado derecho y el SSD.
Usaremos la misma membrana del disco duro para ponerselo al nuevo. Hay que tener cuidado al momento de ponerle la membrana al disco durode iPod, cuesta un poco de trabajo meterla.
En la parte de abajo de la tarjeta madre, hay que hacer espacio eliminando unos soportes que tienes para la tarjeta y para el SSD, en mi caso usé unaspinzas de corte pero también se puede usar un Dremel. Esto último, para que el disco duro tenga espacio y se pueda acomodar a la perfección y quede debajo de la motherboard. Finalmente conectamos el DD...
tracking img