cambia de padres

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Cambia de Padres

Blacker, Terence
Cambia de padres/Terence, Blacker; tr. Isabel Gonzalez Gallarza. – Mexico: Ediciones SM, 2010. 250 p.

Terence Blacker

Nació el 05 de febrero 1948, cerca deHadleigh, Suffolk es un autor Inglés, columnista, periodista y editor.

Blacker comenzó su vida laboral en las carreras de caballos y como jinete aficionado. Posteriormente, trabajó en lapublicación durante 10 años, durante los años 1970 y 1980, donde fue responsable de supervisar la publicación de obras de Jerzy Kosinski.

Blacker se convirtió en un escritor a tiempo completo en 1983 y haescrito libros para niños y misterios para los adultos. Su primer libro infantil de si podía trabajar se publicó en 1987 y su primera novela para adultos, FIXX, ganó elogios de la crítica y fuedescrito por The Guardian como un "tour de force". Él es un miembro activo del PEN Inglés, y es también un miembro de orden de detención europea.y escribe los "guardas" para el autor. Durante muchos años,escribió el "Harvey Porlock" columna en The Sunday Times, así como una columna sobre el negocio de datos para la publicación de noticias.

Reseña

‘’Cambia de Padres’’ es un libro escrito porTerence Blacker que trata sobre un chico llamado Danny Bell que vive con sus padres y tiene problemas con ellos porque él no los quiere pero ellos a él sí y cree que son raros.

Un día se encuentra conun anuncio de un programa de televisión llamado ‘’Cambia de Padres’’ que es un programa en el que se puede elegir cambiar de padres. Entonces se pregunta si este programa podría ayudarlo, decide ir alprograma para ver como es y que tiene que hacer para cambiar de padres.

Primero tienen que entrevistarlo y preguntan cómo son sus padres para que puedan entrevistarlos. Después de meses de ver aDanny en su vida cotidiana la gente de Cambia de Padres le dice a Danny que cambiar de padres es la mejor opción para él y le presentan a susfuturos padres.

Después de ver a sus nuevos padres y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio De Padres
  • Cambio de padres
  • Cambia De Padres
  • cambio de padres
  • Cambia de padres
  • Resumen De Cambia De Padres
  • ¿Han cambiado las relaciones padres-hijos?
  • Resumen del libro cambio de padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS