Cambia la falsa sonrisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambia la falsa sonrisa, por una verdadera

“…cambiaré su duelo en gozo, los consolaré y los alegraré de su tristeza”.
Jeremías 31:13b (La Biblia de las Américas)
Hace muchos años dirigía ungrupo de jóvenes muy bendecido, teníamos el privilegio de que Dios nos usaba de una manera singular. Cada semana llevábamos muchos invitados y cada reunión siempre habían conversiones, a veces Dios nossorprendía convirtiendo a todos los invitados que nos visitaban.
Yo amaba ese grupo de jóvenes, lo había visto crecer, recuerdo perfectamente a cada joven que paso por ese grupo, porque eran misovejitas, los cuidaba, oraba mucho por ellos, los visitaba y siempre tenía tiempo para compartir una consejería con cualquier de ellos.
Recuerdo en especial a alguien que siempre tenía una sonrisa en surostro, sonreía de tal manera que contagiaba, era increíble la forma de cómo podía mantener esa sonrisa dibujada en su rostro pese a cualquier circunstancia.
En una de las muchas ocasiones en quehablábamos me pude percatar que su sonrisa no era verdadera, que ella sonría como un escape a sus problemas, como un escudo frente a las situaciones que realmente estaba pasando, como una forma de escapede la vida real.
Mientras hablábamos comenzó a llorar y a expresarme lo que realmente sentía en su corazón, le di algunas palabras que sentí decirle en ese momento, la comprendí y ore de una formaespecial por ella. Ese día me di cuenta que a veces estamos rodeados de personas que parecen felices, personas con una enorme sonrisa en su rostro, pero que realmente dicha sonrisa es falsa.
Y es que aveces nos cuesta ser sinceros en la vida, nos cuesta reconocer nuestros problemas, reconocer nuestros errores y vamos por la vida con una sonrisa de oreja a oreja, pero que muy en el fondo es falsa.¿Cuántos de nosotros hemos pasado por lo mismo?, hemos estado sonriendo, mientras por dentro lloramos amargamente. No se trata de que nos hagamos los fuertes, ni que nos refugiemos en una falsa...
tracking img