Cambiando tu rollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambia el rollo de tu vida.
Ps. Abilene de Taracena
En la biblia encontramos jóvenes que dejaron una huella en la historia, tal es el caso de José de 17 años quien soñaba y por ellobendijo a mas de una nación; David un jovencito de 15 años quien se atrevió a tomar desafíos que lo convirtieron en un gran rey, y Daniel un adolescente que arriesgó su vida por defender suidentidad y lealtad a Dios.
Pero también esta aquel pequeño, del cual no conocemos su nombre, lo que le hace especial es que utilizo lo único que tenia y bendijo a miles. (Juan 6:8-9), un jovenque fue instrumento para un milagro, el escucho que había una necesidad y quiso ayudar dando lo que poseía sin imaginar cuantos disfrutarían de lo que el compartió.
No debemos esperar atener un nombre reconocido, un lugar de gobierno o tener cierta edad para hacer algo de importancia o trascendental. Es solo cuestión de disponernos a utilizar lo que tenemos y lo que somos,quizás no te recuerden como a los famosos, lo importante es que tu sepas a cuantos ayudaste con lo que tenias, mientras más tengas, mas podrás ayudar, mientras más aprendas y perfecciones loque tengas serán mejores tus resultados. Ten por seguro que si no se escribe de ti en un libro, la persona en quien aportaste algo positivo en su vida, te llevara en los recuerdos de su memoriay te tendrá en un lugar especial de su corazón pues en él está todo aquello que le ha marcado. Tú puedes marcar la vida de muchos, puedes ser ese agente de cambio para bien o para mal, es tudecisión cambiar la imagen que tienen de ti o resaltarla aun más, cambia lo que tu mismo piensas de ti y te aseguro que allí darás inicio a un nuevo pergamino de tu vida; cambia el rollode tu vida y conviértelo en un lienzo en blanco para escribir algo diferente, guarda tu corazón, se leal a ti mismo, tomate de la mano de Dios él cree en ti; pero sobre todo CREE EN TI MISMO.
tracking img