cambiar color de ojos

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Introduccion


Ésta es la teoría del control del biokinesis (genes)... La podemos usar para fortalezer nuestra capacidad mental, estimulando nuestros genes.

Biokinesis es el uso de la energiacinética , o del control genetico. ¿Si la biokinesis fuera dominada, no sería posible geneticamente reprogramarse? La respuesta, en teoría, es sí.

Geneticamente reprogramándose, usted podría hacerun ser humano estupendo posible. Cualquier cosa sería posible. Por ejemplo, si usted reprogramara los genes en sus ojos, usted podría ver más futuro y mejor. Usted también podría ver movimientos tanrápidamente, eso que normalmente no sería posible realizar. Para el ser humano estupendo, los procesos de reprogramación incluirían cosas como la carencia del dolor o para estimular la fortaleza mental.¡Pero hay más que eso! Sí, mucho más. Tomaría meses en ocurrir este tipo de evolución. Todas las cosas neccisarias que se cambiarán incluirían los ojos, músculos, reflejos, sistemas nerviosos,secciones epidérmicas, y los puntos vulnerables en los puntos del cuerpo, todos tendrían que ser cambiados y equipados a su máximo. La idea es llegar a ser indestructible.

Ahora para la parte deseadadel proceso. El único dado de la gente que se hace viejo, está debido a las células muertas y que mueren en su cuerpo. ¿Si usted se reprogramara para re-hacer las células que han muerto, entonces ustedseria siempre viejo? Supuestamente, la respuesta es no. Sí, estoy hablando de inmotalidad. Podría ser archivada a través de este estado, pero nadie lo ha hecho todavía. Lo cuál deja la duda que si esposible. Pero la inmotalidad no le hace invencible. Usted podría tan dado inmóvil en un accidente o algo de coche.(vuelvo a repetir que todo esto puede ser usado para fortalezer lamente)

Ha habidouna técnica que he desarrollado que se parece trabajar para las cosas de menor importancia. Por ejemplo, el frío no parece frío, cosas como esa. Pero de todos modos, aquí es lo que lo hago....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cambiar color de ojos
  • Color de Ojos
  • Color de ojos
  • Cambio de ojos
  • Como cambiar Ojos de Color en Photoshop
  • Droshopila de que color tienen los ojos
  • el fenomeno ojos de color
  • Tipos De Colores De Ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS