Cambio climatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUEÑOS

Cuando esos luceros brillantes se pierden en el mas allá y el silencio se apodera de los sentidos, la mente pasa de luces a sombras.
Es un mundo de voces que se convierte en un mar detranquilidad, cualquiera puede entrar a este mundo pero no cualquiera puede tomar el mismo rumbo. Puedes volar, puedes flotar, pero jamás volver a comenzar.
Un mundo maravilloso y desnudo donde el vientose hace ver y las mentiras se hacen creer.
Es un tormento donde la barrera de lo imposible se hace invisible; pues es entrar a un mundo donde los gritos se vuelven un silencio, los misterios se venresueltos y las montañas se ven inquietos.
Un espacio donde aquel mundo de tinieblas se convierte en un mundo de estrellas; las ilusiones se hacen realidad y la tristeza una felicidad.
Todo es unailusión, todo es un sueño…

PERSPECTIVAS Y SOLUCIONES ANTE LA PROBLEMÁTICA DEL CAMBIO CLIMATICO

El presente que esta viviendo la humanidad en estos tiempos es ya un problema muy grave. Esta lacrisis mundial que afecta a todas las naciones al igual que el cambio climático que impacta en todo el mundo.
La contaminación es una de las causas más grandes que da origen al cambio climático. Elproblema de la contaminación ha existido desde años atrás, pero en la actualidad ya es algo incontrolable.
El ser humano es el único que ha sido capaz de destruir su propio ecosistema, ¿Como? Quemandoy destruyendo bosques, contaminando el aire, el agua, el suelo y en general todo el planeta.
Todo es causado por la acción humana; las fabricas, industrias, automóviles aerosoles, entre muchas más.Las fábricas y las industrias que desechan sus desperdicios en las aguas de los ríos y los mares, el CO2 que se libera al aire libre ¿Qué da como consecuencia todo esto? El cambio climático.
Muchosse quejan por este problema, pero, ¿para que quejarse? si es el hombre quien ha iniciado este problema.
El cambio climático es un gran problema que esta y tendrá que enfrentar el ser humano si no...
tracking img