Cambio climatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Promover la Realización de Actividades Académicas, Culturales, Artísticas, Sociales Educativas que Informen, Divulguen, Concienticen y Planteen Acciones para el Beneficio del Planeta y de laSociedad en General, de modo Individual o por Mutuo Acuerdo o Mutuo Beneficio, con los Sectores Público, Privado o Social, así como para la Promoción y Difusión dichas Actividades en Beneficio del Cuidadodel Medio Ambiente.
 Promover el Estudio, Análisis, Divulgación y Reflexión de las Causas y Consecuencias del Cambio Climático hacia la Sociedad en General, de modo Individual o por Mutuo Acuerdo oMutuo Beneficio con los Sectores Público, Privado o Social, así como la Promoción y Difusión dichas Actividades.
 Diseñar, Desarrollar, Promover e Impartir Programas de Formación y Capacitación,Presenciales y a Distancia que Contribuyan a la Concientización, Divulgación, Investigación y al Desarrollo de Acciones para Cuidar el Medio Ambiente y Mitigar los Efectos y las Consecuencias del CambioClimático.
 Diseñar, Elaborar, Imprimir, Prestar, Difundir y Enajenar Toda Clase de Material Didáctico relacionados con la Protección al Medio Ambiente y el Cuidado del Planeta.
 Promover Serviciosen Relación con las Materias a que se refiere los Incisos Anteriores, a Personas Nacionales o Extranjeras.
 Promover la Formación de Recursos Humanos Especializados de Investigación, Formación yAyuda Comunitaria Relacionadas a Nuestra Labor.
 Ofrecer de Modo Individual o en Colaboración con Instituciones Afines, Servicios de Consultoría en Investigación Ambiental a la Sociedad en General, deModo Individual o por Mutuo Acuerdo o Mutuo Beneficio con los Sectores Público, Privado o Social.
 Promover la Gestión y Obtención de Recursos, ya sea a Través del Sector Público, Privado o Social,Nacional o Extranjero., para realizar Investigaciones vinculadas con el Cambio Climático, el Cuidado del Planeta y la Protección del Medio Ambiente.
 Promover ante Diferentes Órganos de Gobierno...
tracking img