Cambio Climatico

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
Ensayo F.C.E
La contaminación global
Introducción: La contaminación ha sido dividida en tres grandes ramas. La Contaminación atmosférica, contaminación del agua y contaminación del suelo.
"LaContaminación atmosférica es cualquier cambio en el equilibrio de estos componentes, lo cual altera las propiedades físicas y químicas delire", de acuerdo con el Dr. Omar Romero Hernández, profesor delITAM. Es decir cualquier cambio en la naturaleza del aire que se genere se denomina contaminación. Estos cambios, como ya se ha dicho con en la naturaleza, ya que los genera un agente externo no naturalcomo la combustión empleada para obtener calor, generar energía eléctrica o movimiento, ya que emite gases contaminantes, siendo este uno de los principales.

La contaminación global tiene que vermucho en nuestras vidas ya que al contaminar nuestro planeta nos contaminamos a nosotros mismos ya que es el planeta en donde vivimos.
La contaminación global es un problema de todos los sereshumanos y aunque no nos demos cuenta nuestro planeta está cambiando en el aspecto que ni siquiera podemos verlo ya sea tirando una basura hasta los derrames de petróleos no estamos haciendo nada por nuestroplaneta.
Los desastre petroquímicos son uno de los grandes problemas que tiene la madre naturaleza ya que no solo daña a el medio ambiente sino que también daña a los ecosistemas marinos, elpetróleo es casi imposible de desprender del agua esto afecta a que los ecosistemas marinos que lo rodean sean afectados por esta situación haciendo inevitables perdidas de fauna, algunos de los animales quesean visto afectados por estos desastres que dañan la naturaleza son estos; las tortugas el lobo marino, delfines, marsopas y pelicanos.
Otro de los desastres más conocidos por el ser humano y quedañan en exceso el medio ambiente así como a las personas que habitan este mundo son las explosiones de plantas químicas, estas ya sean por un mal error producido causan daño en grandes extensiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climaticos
  • Cambios climaticos
  • Cambio climático!
  • Cambio climatico
  • cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS