Cambio climatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Moderador:
En este debate vamos a tratar el tema del cambio climático y para eso tenemos dos expositores que nos van a manifestar sus opiniones desde su punto de vista para el conocimiento de todoslos presentes… empezaremos con la primera pregunta para el primer expositor ¿Es alarmante el cambio climático?
Primer expositor
¿Es alarmante el cambio climático del planeta Tierra?
Siendo muydirectos y teniendo en cuenta los índices que se incrementan cada año yo creo que es alarmante ya que según estudios hechos durante un largo proceso científico nos muestran que respecto a siglos pasadosno existe calentamiento global alguno como el que se vive hoy en la Tierra, esto teniendo en cuenta también el derretimiento de los polos.

Moderador:
Muy bien el nos dice que es alarmante desdesu punto de vista ahora veamos que nos dice nuestro segundo expositor respecto a la pregunta ¿Es alarmante el cambio climático del planeta Tierra?

Segundo expositor
¿Es alarmante el cambioclimático del planeta Tierra?
No ya que el cambio climático siempre se ha dado, a lo largo del tiempo se ha dado quizás de una manera que muchos han catalogado como alarmante pero si hacemos estudio elplaneta ha pasado temperaturas mucho más elevadas y no sería alarmante si vemos lo que sucede ahora.

Moderador:
ya hemos escuchado los dos punto9s de vista de los expositores ahora le haremos unapregunta que es interesante y que muchos científicos se contraponen a una pregunta que si todos nos respondemos quizás tendríamos la misma opinion…. ¿Es el hombre el que causa el cambio climático? Veamosque nos responde cada uno de los expositores .
Para ti ¿Es el hombre el que causa el cambio climático?

Primer expositor

¿Es el hombre el que causa el cambio climático?
Fundamentalmente sí,porque a medida que el hombre ha ido avanzando en el aspecto industrial y tecnológico al mismo tiempo el cambio climático se ha hecho más intenso ya que el hombre para su desarrollo ha dado uso a...
tracking img