Cambio conductual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIO CONDUCCTUAL



[pic]



Preparado por:

Victor Arturo Guzmán Hidalgo
Luis Fernández

Supervisado por:

Lic. Karina Rojas
Docente Análisis Conductual II

Solicitud hecha por:

Familia “Del Bosque”


Cochabamba – Bolivia


Correo electrónico: conejo_guzman@hotmail.com


1.- DECLARACION DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACION

Este documento contiene informaciónprivilegiada y confidencial. Todos los datos remitidos a “Be Transformed” son proporcionados en confianza sobre el consentimiento de no divulgar cualquier información aquí contenida, excepto en el contexto de sus tratativas estudiantiles con los encargados del cambio conductual; “Be Tranformed”. El destinatario de este documento acuerda informar a estudiantes actuales y futuros de 3º semestre de lacarrera de Psicología de la U.P.A.L.

“Be Transformed” acuerda instruir a cada miembro de la Flia. Del Campo, que no deben divulgar información concerniente a este documento a otros, excepto hasta el punto en que tales temas sean conocidos y estén disponibles para su uso por el público. La Flia. Del Campo también acuerda no reproducir o distribuir o permitir a otros reproducir o distribuircualquier material aquí contenido sin consentimiento expreso por escrito de “Be Transformed”.

“Be Transformed” se reserva el derecho a todo titulo, posesión y derechos propiedad intelectual por el material aquí contenido, incluyendo toda la documentación que sustenta, archivos y multimedia.

Con la aceptación de este documento, “Be Transformed” acuerda estar vinculado por la declaración antesmencionada.

2.- RESUMEN EJECUTIVO

“Be Transformed” tiene el agrado de presentar a Victor Arturo Guzmán Hidalgo como su Director y a Luis Fernández como coordinador; con esta propuesta para el proyecto de Cambio Conductual en Santiago Del Campo. Comprendemos el gran problema o necesidad que la Flia. Del Campo esta enfrentando y reconocemos la oportunidad para subsanar su necesidad de queSantiago aprenda a llegar temprano a casa después del colegio y no solo en esa área o faceta de Santiago sino también en las demás que puede llegar a tener durante el diario vivir. Creemos que estamos inigualablemente posicionados para brindar terapia conductual a Santiago del Campo satisfactoriamente.

Habiendo examinado debidamente sus requerimientos tenemos la certeza de que nuestros serviciospropuestos responden efectivamente a sus necesidades. Nuestro objetivo es incrementar la conducta de puntualidad en Santiago por medio de una terapia conductual exclusiva y contemplando nuestro servicio en un plazo de 3 meses que correrán a partir de la aceptación del mismo; Por medio del beneficio de nuestros servicios la Flia. Del Campo podrá:

➢ Establecer una hora de llegada a su hogar.➢ Ayudar a Santiago con el tema de la Puntualidad.
➢ Incrementar de forma inconciente Responsabilidad y Orden a Santiago.
➢ Capacitación conductual a toda la Flia participando los mismos como agentes de cambio.



3.- ANTECEDENTES DE “BE TRANSFORMED”

Fundada el 28 de Julio del 2007 por Victor Arturo Guzmán Hidalgo actual Director; siendo este estudiante de la carrera dePsicología de la Universidad del Valle – Cbba. y actualmente terminando sus estudios académicos en la U.P.A.L. – Cbba. “Be Transfoemed” ofrece servicios Psicológicos en Gral. (Terapias Psicológicas, Aplicación de Tests, Entrevistas, Planificación, Orientación, etc.). Nuestros servicios se los conoce por brindar un amplio y minucioso cuidado hacia los clientes (pacientes). Hemos tenido bastante éxito enTerapias Conductuales, aplicación de Tests a niños y pacientes psiquiátricos; trabajando en instituciones cristianas, con familias, y en forma particular.
“Be Transformed” actualmente cumple con mas de 30 Clientes (pacientes) en instituciones Cristianas, Familias y de forma particular; contando la institución con voluntarios en el área.

DECLARACION DE LA MISION - “BE TRANSFORMED”

1....
tracking img