Cambio de bujias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Hyundai Santa Fe Reemplace las bujías 6 cilindros
Idea original:
billbrase

Autor de los procedimientos: Hennesseystealth

Instalador / T ésteres:
muchos

Imágenes cedidaspor:
Hennesseystealth, twospirits

Introducción / Historia
Sustitución de las bujías en un Hyundai Santa Fe es muy intenso y la mayoría de los propietarios optar por dejar que elconcesionario realice el procedimiento. Pero hay unos pocos que quieren hacerlo ellos mismos. Esta guía es para ellos.

Nota: El concesionario o cargas de servicio de atención a varios cientos de dólarespara cambiar los tacos, por lo que realizar el procedimiento vale la pena. Pero sólo si está seguro de que está a la altura. Buena suerte.


Esto es para el motor V6 de 2.7L. Si bien es posibleque el procedimiento se puede realizar en la versiones 2.4/3.5 litros, este reportaje se destacan los procedimientos de 2.7L. intervalo de cambio es 50-60K de tapones de platino y 10-30k de los decobre. Más información sobre el tema original (si todavía está disponible) aquí en el Foro de Santa Fe, así como en los miembros originales (Hennesseystealth) página web .

Renuncia
Por favorlea la advertencia antes de proceder

Grado de dificultad / escala: En una escala de 1 a 10
Fácil
Difícil

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

X

Es hora derealizar el procedimiento:
El procedimiento toma unos 45 minutos máximo, una vez que han estudiado los pasos y la bahía del motor, así como cómodo con el trabajo en el motor. Más largo (una hora)la primera vez debido a la desagradable empate centro del perno (explicado más adelante). Una vez que esté familiarizado con el procedimiento la próxima vez no debería tomar más de 30 minutos ..Herramientas y materiales necesarios:
10 y 12 mm de toma de

Ratchet llave con extensiones largas y cortas

chispa enchufe

alicates

Philips destornillador

destornillador...
tracking img