Cambio de cuerpo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al apagar la luz intenté relajarme lo suficiente para poder dormir, nuevamente fue una sensación muy extraña, estaba en una cama desconocida para mi e incluso me resultaba incomoda, podía sentir comola suave cobija rosaba mis pezones atreves de la tela de la bata y podía sentir como ese rose hacia que a cada instante mis pezones se pusieran más duros. Intente concentrarme y pensar en otrascosas, incluso intente pensar que esto tan solo era una pesadilla y que pronto despertaría en mi cuarto con mis cosas, hasta que finalmente me fui quedando dormido y ya mis pensamientos divagaban porlugares y cosas que no alcanzo a recordar.
Por la mañana desperté, acomode mi cama recogí las cosas de cuarto, nada me parecía fuera de lo normal, ni siquiera estaba consciente de lo que estaba pasando,al salir de mi cuarto la casa estaba sola y me disponía a ir al baño cuando sonó el timbre de mi casa. Así que me dirigí a la puerta, y cuál fue mi sorpresa al ver que quien tocaba el timbre era Raúlen novio de Ariel, no comprendía que hacia él en mi casa y más a las 8a.m. Salí con el afán de averiguar qué era lo que él deseaba, saludándolo lo más naturalmente y dirigiéndome a él cómo Raúl ypreguntando inmediatamente cual era el motivo de su visita, a lo que él respondió que yo le había pedido que viniera mediante un mensaje. No comprendía lo que pasaba pero mientras el respondía a mipregunta yo estaba abriendo el portón y dejándolo entrar.
Me pareció muy extraña su respuesta, y en cuanto me disponía a preguntar para averiguar más de su extraña visita, el me interrumpió preguntando–Estás sola?- pregunta que me confundió aun mas, pero que igual respondí sin pensarlo. Ingresamos a la casa y nos dirigimos a mi habitación, en esta ocasión algo en mi casa me precio extraño pero no sabíaque era.
Al llegar a mi habitación nos sentamos y él me dijo: -estaba muy preocupado por ti, tenía miedo de que algo te hubiera paso y de perderte para siempre- lo cual me hizo pensar que este...
tracking img