Cambio de escolta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenos días tengan todos.
Profesor, distinguidos maestros que laboran en esta institución Educativa, estimables estudiantes y padres de familia que nos acompañan.
Hoy lunes de julio con sugrata presencia, damos inicio al acto cívico que consiste en el cambio de escoltas, cuya bandera será transferida de manera oficial a la escolta de quinto año, por los alumnos de la escolta de sexto añoquienes portaron dignamente la bandera nacional y marcharon orgullosos mientras todos los alumnos de la escuela entonaban las notas del toque de bandera.

Como una de nuestras obligaciones comomexicanos es la de respetar y rendir honores a nuestros símbolos patrios se les pide de la manera más atenta se descubran la cabeza y nos coloquemos en posición de firmes.

Hubo hombres que juraronhonrarla y enaltecerla, su Creador la alzó con orgullo, grandeza y devoción, verde, blanco y rojo, tradición de, Esperanza, unidad y La sangre de nuestros héroes.

Hace su entrada para presidir esteacto la Bandera de Ceremonias, portada por: el alumno ______________________________
Para los alumnos de esta escuela, ser integrante de la escolta que representa a nuestra institución, es unorgullo y un compromiso. Participar cada lunes en los honores a nuestro lábaro patrio proporciona la oportunidad de honrarla y respetarla con lealtad y constancia ya que ella representa nuestraIndependencia, nuestro honor, nuestras instituciones y nuestro territorio.
Por eso mismo felicito a los alumnos de la escolta y pido a todos lo aquí presentes un gran aplauso para ellos, por llevarla en alto ycumplir con nuestra patria… felicidades.
Además es loable mencionar que estas escoltas están integradas por los alumnos que obtuvieron los mejores promedios y esto se hace con la finalidad decrear un espíritu de competitividad entre los alumnos de quinto grado.
A partir de hoy y en el ciclo escolar 2010-2011, este deber les corresponde a los alumnos:
Lo cual sabemos que la respetaran,...
tracking img