Cambio de esquemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIAR ESQUEMAS IMPORTANTES
La riqueza, la prosperidad y la abundancia es un tema muy estudiado, analizado y trabajado por muchos. Pareciese el objetivo y fin de todo y de todos, se han construido muchas teorías, lo explican como algo muy complicado de alcanzar y muy fácil de desear. La mayor parte de las personas buscan este estado de riqueza, prosperidad y abundancia como algo externo, algoque está fuera de nosotros y por el cual se tiene que luchar muy duro y con mucha disciplina para poder alcanzarlo.
Principalmente en occidente se tiene la creencia de que siempre hay que ir por mas, que tiene que ser una lucha sin fin, trabajar y trabajar siempre por mas, no importa cuánto tengas en este momento siempre es mejor más. Esta es una creencia muy implantada al ego, si no tengo más, novalgo más.
Como todo lo que creamos en nuestra vida, la riqueza se crea primero internamente, “Tu mundo interior crea tu mundo exterior”.

Creo que la riqueza, que el exito financiero que puedes tener en tu vidad esta ligado fundamentalmente a:
El valor que te confieres a ti mismo.
Tu sentimiento de merecimiento y
Tus creencias sobre el dinero .

Descubrir tuproposito en la vida, ya que fuimos creados por un Dios dueño del oro y de la plata, que quiere y desea nuestro bienestar, ademas de cambiar nuestros patrones mentales debemos creer en El y darle el lugar que a El le corresponde para asi poder ver como fluye la prosperidad y la abundancia en todas las areas de nuestra vida.

Tu valor crea tu riqueza.
De pequeños nuestros padres nos fueronincorporando un sentimiento de auto-valoración con lo que nos decían sobre nosotros mismos, reconociendo o criticando todo lo que hacíamos, de esa manera fuimos construyendo la imagen que tenemos de nosotros ahora.  ¿Sentimos que somos personas valorables? La respuesta está en lo más profundo de tu ser.
Ese sentimiento de valoración mide nuestra capacidad de entregar algo de valor al resto de las personas.¿Te sientes útil?, ¿crees que lo que haces tiene algún valor para los demás? ¿Puedes aportar valor a la vida de alguien?
Esta auto-imagen mide claramente cuanto sentimos que valemos, ese sentimiento emite una vibración que tiene un punto claro de atracción, atrae riqueza a tu vida.
El colegio es otro lugar donde los maestros aportan de manera significativa a esta auto-imagen y a laauto-valoración,  tan importante para una persona en su vida adulta.
Si te diste cuenta que en lo más profundo de tu ser no te sientes valorable, crees que tienes poco  o ningún valor para las personas, es hora que cambies esa imagen de ti mism@.

Tu sentimiento de merecimiento atrae tu riqueza.

El sentimiento de merecimiento te abre a recibir y aceptar esa riqueza en tu vida. Al igual que lavaloración este sentimiento también se lo construye en la infancia, cuando tus padres u otra persona mayor de influencia te decían que merecías lo que deseabas, o si tenias que hacer algún merito para obtenerlo, o si tu conducta no fue la adecuada y no te merecías nada; un permiso, un regalo, dinero, ropa, cualquier cosa que tu realmente anhelaras tener.
El colegio también fue muy decisivo en este aspecto,los profesores muy a menudo por motivar e influenciar a los alumnos los manipulan con sentimientos de culpa y de no-merecimiento.
¿Qué te decían a ti?, ¿Qué te merecías todo lo que querías o más bien nada? ¿Tenias que hacer meritos para lógralo? ¿Lo lograbas?
Este aspecto de merecimiento también está grabado en el interior de cada persona, en lo más profundo y sin que existan lógicasexplicables sientes que eres merecedor de toda la riqueza de la vida o que no mereces nada.
Te dejo al final un TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO para que lo medites que Louise Hay  creo para que este sentimiento incorporado en el interior de las personas cambie.


Tus creencias sobre el dinero te permiten el recibir y aceptar riqueza en tu vida.
Tus creencias sobre el dinero marcan firmemente tu punto...
tracking img