Cambio de Imagen de Producto

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
A QUE SE DEBE EL CAMBIO DE LA MARCA O IMAGEN (ANTES Y DESPUES)

La imagen de un producto no es eterna, el mercado cambia, la competencia es más agresiva por lo que se hace necesario cambiar laimagen y la estrategia para conseguir reposicionar nuevamente este producto en el mercado.

La razón por la que renovamos la imagen de Sopas Continental fue estratégica dado que el logotipo, la imagende la sopa y los colores sencillamente no inspiraban al consumidor a comprar el producto.

Tenemos claro que una buena imagen da confianza a los clientes, distingue el producto de la competencia,hace que se le recuerde mejor.

Este cambio de imagen ayuda a que este producto que anteriormente era de calidad inferior tenga una cara de mejor calidad lo que lo re-posiciona al producto dentro deun nuevo segmento, también dentro de un parámetro.

Hay que recordar que el cambiar la imagen de un producto no por si solo re-posiciona, también se requiere de una estrategia previa en la cual sedecida hacer una campaña para dar a conocer el producto dentro de otro sector, publicidad, técnicas de ventas, promociones exclusivas, entre otras características que se enfoquen al nuevo concepto quedesee manejar un producto o marca y recordar que debe ser lo más coherente posible.
ANTES
Anteriormente la imagen de Sopas Continental no daba mucho que desear dado que los colores y la fotografíade la sopa no inspiraba comprar la sopa.
DESPUES
Ahora tiene colores vivos y el logo es moderno y la fotografía de la sopa inspira la compra de cliente dado que se ve servida y lista para tomar.PROPUESTA DE CAMBIO DE IMAGEN
Proponemos cambio de Imagen en vista de que el producto tiene competidores más innovadores y que invierten en gran cantidad en publicidad y en imagen. Adicionalmentecomo este producto tiene muchos años se ha quedado en el olvido.
La inversión en cambio de imagen y publicidad hará que el Sopas Continental se reposicione en el mercado ya que aún permanece en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio de imagen
  • Cambio de imagen
  • cambios de imagen
  • Imagen y producto
  • Cambio de Imagen de Marca Producto en Declive
  • Cambios de un producto
  • Cambios de productividad
  • La imagen q cambio mi vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS