Cambio de juego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIO DE JUEGO

SANDRA VANESSA OSORIO LOPEZ

CODIGO: 321443

INSTRUCTORA: ADRIANA ROJAS

GESTION EMPRESARIAL
SENA
MEDELLIN
2012
CAMBIO DE JUEGO

CAPITULO UNO

CÓMO Y POR QUÉ LAINNOVACIÓN EN PROCTER & GAMBLE CAMBIÓ EL JUEGO:

La empresa P&G tubo una gran crisis o bajonazo en sus finanzas estaba casi en la quiebra. Por e so nombraron un nuevo gerente el cual tuvo quepensar en unas nuevas estrategias de mejoramiento para que la empresa se levantar de su mal momento ellos se basaron o tomaron la estrategia de la innovación.

No innovación como todos lo ven,de crear productos nuevos , si no d e mejorar lo que tienen e innovar desde lo interno en cada departamento de su empresa. Ellos hicieron un análisis de todas sus fallas como: hacer las cosasmuy aceleradamente, de no enviar todos sus pedidos.
El nuevo director ejecutivo empezó a investigar, mirar todo lo negocio por negocio, cliente por cliente etc. de la empres como estaba en cuanto asu organización en lo que estaban fallando ; empezó a analizar cuales eran sus expectativas para que la empresa P&G saliera de esa gran crisis en la que se encontraba .
La innovación fuela cabeza de todo lo que planearon para logra el crecimiento de nuevo de P&G sobre esta base se llevo acabo su estrategia de mejoramiento. Poniendo al cliente como el jefe. Tuvo ocho elementosfundamentales para lograr su propósito.

* Propósitos y valores motivadores
* Metas desafiantes
* Estrategia regidas por las metas
* Fortalezas centrales
* Estructuras quepropician
* Liderazgo inspirador

CAMBIO DE JUEGO

CAPITULO DOS

LO QUE EL CAMBIO ENINNOVACIÓN EN P&G SIGNIFICAPARA USTED

Este capitulo habla de que la innovación fue la base del cambio ensu empresa. Mostraron la diferencia entre un invento y una innovación estos d os puntos parten de algo nuevo pero sus diferencia o su expectativa que innovar de un ingreso de algo por su reforma...
tracking img