Cambio de nombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DEL JUZGADO SEGUNDO MENOR
DISTRITO JUDICIAL DE ORIZABA, VERACRUZ.
P . R . E . S . E . N . T . E.

SR(A), mexicano, mayor de edad. Por mi propioderecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Av. 1 entre calle 2 y 4, numero 7, altos despacho 4. Autorizando para oírlas y recibirlas en minombre y representación a los C. C. LICENCIADOS EN DERECHO FULANITO DE TAL´´´´´´y como mejor proceda en Derecho, Ante Usted, respetuosamente comparezco y digo:Que por medio del presente, por mi propio derecho, y con fundamento en lo dispuesto por el Articulo 695 PRIMER PÁRRAFO del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Veracruz, vengoen la vía de JURISDICCIÓN VOLUNTARIA a promover diligencias de CAMBIO DE NOMBRE a efectos de que se me autorice cambiar mi nombre de SILVIO CASIANO CADO ANGHEBEN DEL CUAL FUI REGISTRAD0 ANTEEL ENCARGADO DEL REGISTRO CIVIL DE ORIZABA, VERACRUZ, POR EL DE SILVIO CADO ANGHEVEN, CON EL CUAL SOY CONOCIDO PÚBLICAMENTE.

H E C H O SI.- Con Fecha Seis de Agosto de mil novecientos cuarenta y seis, el suscrito fue registrada ante el C. Encargado del Registro Civil de Orizaba Veracruz, mediante el acta de Nacimiento,Numero de libro 0001. Numero de acta 0117, del año 1946 con el nombre de SILVIO CASIANO CADO ANGHEBEN, Tal como lo justifico positiva y legalmente con el original del acta certificada denacimiento expedida por el Encargado y Oficial del Registro Civil de Orizaba, Veracruz.

II.- Desde que nací, mis familiares y amistades me comenzaron a llamarSILVIO CADO ANGHEVEN, por lo que en mis asuntos tanto públicos como privados, siempre he utilizado el nombre de SILVIO CADO ANGHEVEN, y no con el nombre con el que aparezco registrado....
tracking img