Cambio de ojos

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Comencé a ordenar mi cuarto, algo que por cierto es muy extraño que yo haga porque soy super desordenada. Abrí mi cajón, y encontré muchos papeles doblados, me puse a leerlos, y en ellos encontrécontenidos graciosos (las típicas conversaciones con mis amigas por medio del famoso "papelito"), anécdotas escritas, poemas, y cuentos con moraleja. Uno de esos cuentos me sorprendió mucho, en sí,comencé a leer todos pero hubo uno que llamó mi atención completamente y me impulsó a reflexionar.

Un día un científico había encontrado la manera de ralizar transplantes de córneas, a partir de unassíntesis de ADN, de manera que los ciegos podrían ver. Este hombre era un poco extraño, y amaba por igual a los animales y a las personas; por ello, sus investigaciones entrelazaban lo zoológico y loantropológico.
Después de haber anotado cuidadosamente sus hallazgos en una bitácora médica, que suponía largas y agotadoras jornadas de investigación e interminables noches de insomnio, el científicoquedó vencido por el sueño sobre su escritorio.
El doctor escuchó que tocaban su puerta, se levantó y abrió. No había nadie, nadie de su tamaño, pero había alguien. ¿Quién? Una hormiga apoyada sobresu bastón. La hormiga le dijo:
- "Por favor, dicen mis amigas que usted puede devolverme la vista, y estoy aquí dispuesta a que me opere para poder ver".
El científico sorprendido se dispuso aoperar, cuando escuchó de nuevo que tocaban la puerta. Se dirigió a ella y era un hombre que había perdido la vista en la guerra. Este le dijo:
- "Me he enterado que usted ha logrado realizar transplantesde córnea, y que incluso ha logrado poner ojos de animales a los hombres, así que estoy a sus pies implorando que me opere y me regrese la visión".
El doctor lo hizo pasar al quirófano junto a lahormiga ya anestesiada. Intervino a ambos, y esperó los resultados. Al despertar la hormiga pegó un grito de emoción:
-"Puedo ver, puedo ver Milagro! Milagro!" Y emocionada saltó de la camilla y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambiar color de ojos photosshop
  • cambiar color de ojos
  • Es hora de abrir los ojos a la realidad...y cambiarla..
  • Cambi De Vida En Un Abrir y Cerrar De Ojos
  • cambios fisicos durante el embarazo, ojos
  • Como cambiar Ojos de Color en Photoshop
  • Mis Ojos Sin Tus Ojos No Son Ojos
  • los ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS