Cambio de Paradigma (modelo)

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Cambios de paradigma.
El cambio climático y la contaminación como una preocupación constante entre la población y los gobiernos mundiales, nos hace pensar en cómo sobre pasar este inevitable aundel desarrollo humano.
Desde los comienzos de la historia del hombre hasta la actualidad hemos dependido en su gran mayoría de energías provenientes recursos naturales no renovables ya sea la maderafosilizada; los restos de invertebrados depositados en los lechos marinos por miles de año; madre extraída de los bosques. Etc.
Durante cientos de años la humanidad se ha impulsado gracias a la madrenaturaleza en una relación que no ha sido simbiótica.
Vemos el cambio desde esta perspectiva o al menos enfocado a la preservación del medio como preservación de nuestra propia especie.

Lasactividades humanas han incrementado los niveles de emisiones de gases invernaderos, , producto del desarrollo de la industria y el consumo domestico de energías, el incremento de estas se han hechoexponenciales, las emisiones de gases invernaderos, junto a los rayos solares ah calentando la atmosfera,; produciendo cambios climáticos a escala global; la escases de lluvias; huracanes y monzones masdestructivos; sequias prolongadas; derretimientos de los polos y glaciares ; cambios en el comportamiento del clima en general.
La Idea
En este trabajos nos aventuramos a desarrollar una política queconcuerde con los actuales desafíos del país, una matriz energética limpia y renovable , nos permitirá enfrentar los desafíos que ya han impregnado a la población y que en un futuro no muy lejano sevolverán un imponderable en el desarrollo de cualquier proyecto.

Ambiente Externo.
Mercado.
Tecnología.
Políticas.
Economía.

El Letargo del ser social.
La era de la conectividad a logradodespertar a este gigante que parecía dormido, ho y en dia los proyectos energéticos deben poner muchos mas cuidado y tener un taco mayor a la hora de negociar con las comunidades y sobre la imagen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidades De Cambio: Paradigma, Conceptos, Modelos, Teorias
  • Cambio de Paradigma.
  • cambio de paradigmas
  • Cambio de paradigmas
  • Cambios y paradigmas
  • Cambio de paradigma
  • Cambio de paradigmas
  • Cambios de paradigma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS