Cambio De Un Compresor

Páginas: 31 (7727 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
CAPÍTULO I

INTRODUCCIÓN

1.1 INTRODUCCIÓN

Hoy en día en el área de mecánica es necesario aprender un poco de todo como es el caso de refrigeración y aire acondicionado, por que hoy en día un persona tienes que ser multiuso y aprender de todo por que si no es capaz de nada.

En el taller de refrigeración “Santamaría” el cual se encuentra ubicado en la calle beta fraccionamiento cosmosNo. 7 col. Del seguro social de iguala de la Independencia, Gro. Se realizó un cambio de un compresor a un sistema de refrigeración domestico, donde difunde todo lo que aprendimos en el quinto cuatrimestre en la carrera de mecánica con la materia y aire acondicionado y refrigeración.

Dicho taller quiere dar a conocer las actividades que realiza, este tipo de taller de refrigeración, que realizaservicio y mantenimiento en los aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores etc., quieres darse a conocer a toda la comunidad igualteca y en general a los interesados, pero hasta el momento no cuenta con un mecanismo de información masiva que le permita su difusión.

Debido a que la publicidad del taller de refrigeración no ha impactado como debería, se justifica la creación de la tesis paraque muestre información del taller y lo que realiza para darse a conocer tanto a nivel local, nacional e internacional.

La creación de la tesis le ayudara para que se de a conocer como esperamos, para la mejora del taller, y los clientes esta mas satisfechos del servicio y el lugar.

CAPÍTULO II

OBJETIVOS DEL
PROYECTO

2.1 OBJETIVO GENERAL

➢ Dar a conocer como se realiza uncambio de un compresor en un sistema de refrigeración domestico.

2.2 OBJETIVOS PARTICULARES

➢ saber como se realiza un cambio de un compresor.

➢ Para que los personas tenga mas conocimientos en el saber como se realiza un cambio de un compresor en un refrigerador domestico.

CAPÍTULO III

DESARROLLO DEL PROYECTO

3.1 DELIMITACIÓN DEL TEMA O PROYECTO

El taller derefrigeración “Santamaría”, Esta ubicado en fraccionamiento cosmos calle beta N°7.colonia del seguro social .Es un taller que da servicio a los clientes en el área de refrigeración que como es el caso de aire acondicionado, lavadoras, refrigerador etc.
Dicho taller quiere dar a conocer los servicio que ofrece, como es el caso de aire acondicionado, lavadoras, refrigerador etc. y su identidad a la comunidadigualteca y en general a los interesados, pero hasta el momento no cuenta con un mecanismo de información masiva que le permita darse a conocer.
Esta tesis constituiría un factor importante para resolver el problema antes planteado, puesto que proporcionaría un espacio de publicidad en la tesis que llegara a cantidad de personas al momento de leerla considerable sin que estos significara un gastoexcesivo al taller
Los alcances de este proyecto son los siguientes:
❖ El proyecto permitirá consultar (visualizar) al público en general en los servicios que da.
❖ Visualizará como se realizo el cambio de un compresor.
❖ La proyecto será de fácil uso para las personas sepan como se realiza el cambio de un compresor en un refrigerador.

3.2 DESARROLLO
BREVE HISTORIA DE LAREFRIGERACIÒN
Desde los tiempos más remotos el hombre conoció, un nivel empírico, el uso de los espacios cerrados que debido a su disponibilidad conservar determinados alimentos a una temperatura menor que la del medio ambiente por lo general dicho espacio eran de cavernas que al tener entradas y salida de corrientes de aire natural permitían este milagro de conservación, el hombre prehispánico adoptoestas cuevas y comenzó al almacenar grandes trozos de carne para resguardarlos de la acción de los rayos solares , primero los secaban para eliminar las grasas , y después en que lo cubrían con tierras para evitar la rápida putrefacción. Durante los tiempos en que la caza escaseaba, podrían obtener alimentos de estas reservas de carne.

En las tribus mas antiguas de Norteamérica también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compresores
  • Compresores
  • Compresor
  • Compresores
  • compresores
  • compresores
  • Compresores
  • Compresor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS