Cambio imagen inicial mac os

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambiar el fondo de pantalla en el login de Mac OS X

¿Harto ya del fondo espacial que trae por defecto Mac OS X Leopard? Yo sí. Pues en Mackeros han puesto un pequeño tutorial de como cambiarla,es bien sencillo; al lío:

1. Ir al directorio: /Sistema/Librería/CoreServices/ y darle permiso de lectura escritura (abrir el candado en la pantalla que sale al hacer Comando+i)
2. Buscar elarchivo DefaultDesktop.jpg y cambiarle el nombre por otro
3. Elegir una imagen y ponerle de nombre DefaultDesktop.jpg
4. Poner esa imagen en la carpeta: /Sistema/Librería/CoreServices/
5.Dejar los permisos del directorio como estaban, por si las moscas

Et voilà, en nuestro siguente inicio de sesión ya no veremos el dichoso fondo espacial.

Para usuarios de Mac OS X Tiger es unpoco distinto: abrir el Terminal y escribir la siguiente línea de comando:

sudo defaults write /Library/Preferences/com.apple.loginwindow DesktopPicture 'ruta_a_la_imagen.jpg---------------------------------------------------------

No hay día que no descubramos algo nuevo. Nadie conoce todos los secretos que esconde OS X y cada día nos vamos enterando de más cosas que pueden hacer quetrabajar con el equipo se convierta en algo más sencillo o simplemente nos permita personalizar un poco más el interface. Esta vez la cosa va por ahí y los chicos de TUAW nos enseñan como podemos cambiarla imagen que se muestra como fondo de pantalla en el inicio de sesión de nuestro Mac.

Depende de la versión que utilicemos esto se realiza de una u otra forma. Los usuarios de Leopard lo tenemosverdaderamente sencillo y será suficiente cambiar una imagen por otra que nosotros queramos, eso sí, siempre respetando el nombre del archivo original. La imagen se encuentra en/System/Library/CoreServices/DefaultDesktop.jpg y podremos poner cualquier imagen siempre y cuando le demos el nombre DefaultDesktop.jpg. Además si no queremos que aparezca ninguna imagen podemos eliminarla directa y nos...
tracking img