Cambio Incesante

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
Nombre: Abraham Rivera Medina
Carnet: 3014 09 8116
Sección: A

Cambio Incesante:
Todas las cosas, entes, pensamientos, están sujetas a cambios, todas pasan por el proceso del tiempo y cambia, todotiene un proceso, la vida misma al pasar por los años, nuestra forma de pensar al madurar las ideas, nuestra forma de actuar al concretar nuestras ideas y nuestra forma de vida al actuar.

En lanaturaleza, los animales las plantas, los minerales con el paso del tiempo se transforman, nacen de la tierra y se envuelven en el círculo del cambio, sufren el proceso la mutación y su ciclo de vida. Unapersona en si, tiene que comprender que la vida es evolutiva siempre van a existir los cambios y se tienes que acostumbrar a eso de una manera inteligente y madura. Nada en la vida permanece intactouno se hace viejo ahí está la clave de todo.

Ejemplos:

Cambios constantes en el clima por el calentamiento global.
Animales extintos por la mano del humano.

En la sociedad, todo cambia con respectoa la moda, las costumbres, la forma de pensar, la forma de vida y su hábitat, con el paso de los años solo con mencionar los cambios producidos en el último siglo nos damos cuenta de la evolución delas civilizaciones, la cura contra muchas enfermedades, la evolución del pensamiento, educación y ciencia.

Ejemplos:

La educación antes era impartida por la iglesia, ahora es impartida por elgobierno.
Modas, todas cambian con las décadas, música, literatura, ropa, cultura.
Creaciones de grandes imperios como Roma y con el paso de los años derrumbándolos.


Ideas, la forma de pensar autónoma delas personas cambia constantemente, el pensamiento, las personas maduran y concretan sus filosofías, aprenden de sus errores y ponen en práctica lo aprendido, liberan su forma de pensar y expresan susideas, las concretan y crean su mundo partiendo desde allí.





Ejemplos

Somos personas con un mínimo de raciocinio, lo más lógico será que cambiemos de opinión bastante a menudo, como personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inces
  • Inces
  • Inces
  • INCES
  • INCES
  • INCES
  • Que es el inces
  • Inces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS