Cambio presidencial en colombia

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
Mejor que siga Santos, cómo no? Es alguien que como ministro de defensa nos enseño la importancia de los falsos positivos, nos quería además dar la sorpresa de untercer canal!!! Y bueno, no se pudo, pero el seños vicepresidente sigue en la lucha para ilustrar a este ignoto pueblo colombiano. Eso también lo hace muy bienSantos, descongestiona los barrios de esos muchachos sin oficio, los convierte en cifras, unas para mostrar en las estadísticas de la lucha contra el terrorismo, otraspara pagar con recompensas al que mate un guerrillero, así lleve solo tres días en la montaña y llevado por el mismo ejercito.
Otra de las ventajas de lacontinuidad uribista es que Santos es honesto y sincero, él no le teme a la justicia, cómo temerle si ya ha usado el sistema prepago burocrático? Lo cual nos demuestra, unavez más, la relevancia de sus relaciones, bueno... nacionales, porque internacionales están un poco delicadas. Pero es que también, quién quiere ser amigo delordinario de Chávez, Por Dios! y de los otros indios pseudosocialistas vecinos de Colombia? Es mejor hacer el tratado de libre comercio con las naciones civilizadas delnorte, llámese Estados Unidos, Francia, Alemania. Claro, con eso compraremos carne importada, arroz chino de verdad chino y la yuca de África, qué más podemospedir? Definitivamente entiendo porqué los colombianos preferimos a Santos. Es todo un mundo de oportunidades.
Otra cosa que podremos hacer es pedir asilo político porpersecución del órgano de inteligencia del estado, quién me dice que no me han chuzado el teléfono para saber si mi oposición es pura risa o la mera verdad?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cambio del regimen parlamentario al presidencialismo
  • Reeleccion Presidencial en Colombia
  • Candidatos presidenciales 2014 Colombia
  • Reelecci n presidencial en Colombia
  • Reelección presidencial en colombia
  • Caracteristicas del presidencialismo en colombia
  • Análisis de las encuestas presidenciales de colombia
  • Encuestas presidenciales colombia 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS