Cambio revolucionario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIO REVOLUCIONARIO

” EL QUE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR” Pues vamos todos a servirle a la patria no dejemos que el capitalismo nos robe nuestra felicidad.
Estamos viviendo unmomento histórico de cambio, es necesario cambiar desde adentro, pero no solo dentro del partido, sino dentro de cada uno de nosotros. El socialismo como modelo de desarrollo depende en casi su totalidad(desde mi punto de vista) de la conciencia humana y de la aplicación cotidiana de los valores, como solidaridad, honestidad, amor entre otros, tengamos claro que nuestro problema es cultural-educativo, esto impide que el proceso avance con mayor rapidez, transformar conciencias, instituciones, estructuras, sistemas, modelos de vida, no es tarea fácil.
Creo que lo que importante es utilizar eltérmino” convicción” esta palabra significa que las ideas, y las acciones están en perfecta conexión entonces solo debemos estar realmente convencidos de que este es el camino correcto y el que tenga unsolo gramo de duda lo invito a que se detenga, respire, recuerde los últimos años, le dé un vistazo al mundo y sus enormes desigualdades, reflexione, y si puede continúe.
Los seres humanos nacenlibres y Dios le da la potestad de decidir entre lo bueno y lo malo, es por eso que rechazo el capitalismo y sigo el ejemplo de cristo como primer socialista colaborando por la construcción de una patriajusta, llena de amor, paz, sinceridad y trabajo, yo creo en lo que se puede observarse en el camino, la luz de la esperanza, que vivan los verdaderos patriotas que no son más que el pueblo lleno deesperanza y que a pesar de todo seguimos y creemos en el socialismo y además de eso lo construimos porque del pueblo somos y para el pueblo vamos .
Como lo decía El Libertador a los legisladores en eldiscurso de Angostura “Concedes a Venezuela un gobierno eminentemente popular, eminentemente justo, eminentemente moral, que encadene la opresión, la anarquía y la culpa, un gobierno que haga...
tracking img