Cambio y desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Delarks y su nuevo director general Harry Denton

¿Qué propondrías al Sr. Denton?

Mi proposición seria que el señor Denton tendría que informarle a los empleados de la situación de laempresa y el por qué de los despidos, comunicarles que en la actualidad no se despedirán más empleados pero si la situación de la empresa no cambia tendrían que llegar a ese caso extremo. Sugerir laformación de grupos de trabajo ya que es muy difícil que en grandes empresas la información llegue todos, hacer reuniones bimestral mente con los gerentes de cada tienda de la empresa para ver la situaciónactual de la misma, así mismo en cada tienda también tendrían grupos de trabajo que se reunirían cada mes para informar al gerente la situación de la tienda.

Soluciones aportadas por los expertosen el campo.

Solución número uno.

La ventaja de estabilizar al personal clave seria, que este personal tendría la seguridad que no sería despedidos, y como este personal es en mayor parte elpersonal que está en contacto directo con el personal de la empresa podrían comunicar la situación de la empresa.

Solución número dos.

La estrategia del señor Denton llevo a la empresa del borde dela banca rota a estar en muy buenas condiciones financieras en tan solo un año.

Con esta solución solo estas pensando en que los directivos te van a ver de una manera muy buena ya que los llevastede estas a casi al borde de la quiebra a estar muy, pero, te estás olvidando que el personal que elabora para la empresa es muy importante y no te debes olvidar de su existencia.

Solución numerotres

La ventaja de publicar una memoria es que les estas informando al personal de la empresa la situación de esta.

No puedes informar que los despidos se han acabado por que si en algunas tiendaslos números son rojos es posible que tengas que cerrar y por lógica los empleados serán despedidos

Solución número cuatro

La ventaja de saber escuchar a los empleados es que te das cuenta...
tracking img