Cambio y modernizacion metalmecanica del noreste

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pasado Miércoles 02 de Octubre, en la ciudad de Monterrey N.L, se llevo a cabo la vigésima junta Internacional “Metalmecánica del Noreste”, a cargo de los socios mayoritarios del Corporativo dondese trató un punto de gran importancia, para clientes, empleados, gobierno y sociedad en general.

El Gerente informó que actualmente la Empresa se encuentra en un estado crítico con respecto a laEconomía, por lo que se llevará a cabo un “PLAN DE MODERNIZACION”, esto quiere decir que se reducirá en un sesenta por ciento el personal que no esté especializado, y a su vez será determinado pormedio de una prueba que muestre su rendimiento y su capacidad, por lo cual esta acción permitirá darles oportunidad a nuevos prospectos que cumplan con el perfil requerido de formar parte delcorporativo y de la nueva Visión comprometida con el Servicio.

Se habla de aproximadamente 180 contrataciones de expertos en los aspectos técnicos, que se verán beneficiados por la Empresa, ya que sutrayectoria data desde finales de la Segunda Guerra Mundial y se ha caracterizado por el buen trato a sus trabajadores.

Se estima que para el 2012 la crisis se haya superado y la empresa se recupere en un80% generando utilidades que reflejen las ganancias generadas, además de formar fuertes alianzas con grupos importantes de igual manera que fomenten

la Responsabilidad Social y el bien común; asímismo se pretende recuperar nuevamente los dividendos que por mucho tiempo produjo esta Empresa.

Por lo tanto se hace una atenta invitación a la ciudadanía en general que se encuentre interesada,preparada y a su vez que cumpla con el perfil requerido para formar parte de este importantísimo “Plan de Modernización” que lanza la Empresa Metalmecánica del Noroeste, presentarse en lasinstalaciones de la misma en el Departamento de Recursos Humanos.
2.-Considero que el cambio de nomina afectará favorable a un tiempo determinado a la Ciudad ya que a largo plazo se podrían dar curso de...
tracking img