Cambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATAR MEJOR A LAS PERSONAS.

El motivo por el cual yo elegí mejorar esto, es porque muchas veces trato mal a las personas que no se lo merecen, todo por estar enojada o molesta y es cuando medesquito con personas que no tienen la culpa. yo se que hago mal y lastimo a muchas personas con mi forma de ser, actuar y hablar. eso esta mal porque no me pongo a pensar en el daño que les hago ycuando es una persona que me quiere es peor porque solo estoy ocasionando que su cariño hacia mi sea menos o que tenga una incorrecta impresión de mi persona.

Al ser un poco mas consiente con los actosy palabras que ejerzo sobre otra persona me doy cuenta que el trato que me dan es mucho mejor y esto genera mas confianza entre nosotros y ellos, es increíble como al cambiar un pequeño detalle de mipersona cambiaron muchas cosas a mi alrededor. Desde la manera en que te sientes hasta como te tratan los demás, es bueno y reconfortante saber que si uno se `propone algo por el bien de los demás yel de uno mismo se puede lograr. Por mínimo que sea un cambio son mayores los beneficios que recibes por eso.

CONCLUSIÓN.

Me fue agradable disfrutar esta experiencia me dejo una muy buenarecompensa y aprendí que hay que tratar bien a las personas no solo por el cariño que se les tiene sino porque son personas que como yo tienen problemas, se enojan, andan tristes etc.…y no por eso me tratanmal.

Aprendí que por mínimo que haiga sido mi cambio las cosas que cambiaron a mi alrededor fueron muchas.

TRATAR MEJOR A MI MAMÁ.

PORQUE?

Por la simple y sencilla razón de que es el sermas maravilloso del mundo, porque a lo largo de mi corta vida me ha cuidado, se ha preocupado por mi y ha estado al pendiente de lo que necesito.

La razón por la que decidí hacer este cambio en mipersona es porque la mayor parte del tiempo soy muy grosera con mi mama le contesto muy feo y en ocasiones le grito y eso está mal porque no se debe tratar de esa forma a la persona que te dio la...
tracking img