Cambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

El presente proyecto surgió a base de una lluvia de ideas, y de esas ideas llegamos a la conclusión de desarrollar “PASTELERIA EXPRES” S.A. esta es una organización que ofrece servicio a domicilio con una gran variedad de pasteles, para cualquier ocasión especial.

Ofreciendo un servicio innovador en el cual usted pueda diseñar su propio pastel, ya que contamos con una páginade internet en la cual usted podrá realizar su pedido con el diseños a su gusto o necesidad. Además este servicio incluirá servicio a domicilio.

Dentro del proyecto podremos visualizar, analizar el desarrollo de cada departamento de nuestra organización, así como la estructura.

Este proyecto contiene la descripción de actividades que siguen la realización de las funciones de las unidadesadministrativas que intervienen precisando su responsabilidad y participación.
En el se encuentran registrada y transmitida sin distorsión la información básica referente al funcionamiento de todas las unidades administrativas; facilita las labores de auditoría, la evaluación y control del interno y su vigilancia, la conciencia en los empleados y en sus jefes de que el trabajo se esta realizandoadecuadamente.

CAPITULO I

CREACIÓN DE LA PASTELERÍA EXPRESS S.A

NUESTRA MISIÓN

“PASTELERIA EXPRESS” S.A. es una organización que su objetivo es hacer la vida más fácil de nuestros consumidores, ofreciendo un servicio a domicilio con eficiencia, calidad y con un buen servicio buscando satisfacer las necesidades de cada uno (a) de ellos (as).

NUESTRA VISIÓN

“PASTELERÍA EXPRESS”S.A. tiene como objetivo principal formar parte de las grandes empresas nacionales y obtener un posicionamiento a largo plazo y así mantenernos en el mercado.

JUSTIFICACIÓN
Este proyecto es realizado para ofrecer algo innovador y nuevo ya que pudimos ver que no existen empresas que se dediquen a este tipo de servicios en la zona de Santa Fe, también nos basamos en la necesidad de las personaspara hacer su vida mas fácil, cómoda y ofrecerle un servicio de calidad.

OBJETIVOS

OBEJETIVO GENERAL

Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes con el propósito de cubrir sus necesidades de igual manera posicionarnos en el mercado como la empresa más competitiva.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Establecer una adecuada filosofía y clima organizacionales que promuevan el trabajoen equipo, y estén orientadas al logro de la calidad y responsabilidad social.

• Recuperación de la inversión, en un plazo no mayor a 3 años.

• Crecimiento continuo de la mediante el establecimiento de canales comerciales para la distribución efectiva del producto.

• Ganar clientes fieles obtener ganancias fuertes para poder crecer y darnos a conocer en el mercado. Hacer queeste servicio funcione y así poder establecer sucursales

VALORES:

COMPROMISO

Trabajar comprometidos con la calidad, optimizando adecuadamente los recursos disponibles de nuestro entorno, desarrollando una cultura orientada hacia el crecimiento de nuestra empresa, comunidad, estado y país.

HONESTIDAD

La base de nuestra empresa es la confianza y la responsabilidad querecae en cada uno de nuestros integrantes así como el fomento de nuestros principios y valores.

TRABAJO EN EQUIPO

La colaboración y participación de nuestros integrantes es indispensable para alcanzar los objetivos que nos ayuden a fomentar el crecimiento de nuestra empresa, y a lograr la satisfacción de cada integrante con el trabajo que realiza.

COMPROMISO CON EL ENTORNOEstamos comprometidos con cuidar todo lo que nos rodea, implementando estrategias para la optimización de recursos; así como, campañas para la protección y conservación de nuestro medio ambiente.

ALCANCES Y LIMITACIONES:

ALCANCES

• Posicionamiento en el mercado del servicio de pastelería del país.

• Ampliar la variedad, presentación e innovación de productos.

LIMITACIONES...
tracking img