Cambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿A que se debe que hay tantas personas que tienen tanta resistencia al cambio?, nos da tanto miedo ¿Por qué? ¿Por qué?

Por que tenemos miedo a cambiar, miedo a crecer a enfrentar una realidadnueva, por que la situación que tenemos es cómoda, por que los complicidios que tenemos, ese carácter, esas complicidades que uno forma.

Uno se cree sus propias mentiras y de ahí parte que todo seacomo un bastón en donde nos apoyamos, y cuando alguien nos dice tira ese bastón que no te sirve para nada, que te hace ser lo que no eres, uno piensa que la otra persona no nos quiere.

Cuandorealmente tomamos conciencia decimos, la realidad es que no tengo que depender por el resto de mi vida de este bastón, si no que tengo que empezar a caminar por mi mismo, dándome cuenta de mis propiascapacidades y valorándolas, no esperando una palmadita diciéndome ahora lo hiciste bien, no, merezco mas valor que el que le doy, no esperar la recompensa si no hacerlo por convicción

Nuestra forma devivir, nuestra forma de actuar es producto de un programa de vida, el idiotometro en el que nos desenvolvemos, y por eso dejamos de ser lo que realmente somos.

“No sabemos que sabemos y como nosabemos que sabemos por eso hay muchas confusiones en nuestra mente y como consecuencia creemos que no podemos”.

Cuando empezamos a rescatar lo que somos, empezamos a darnos cuanta de que si podemos y enconsecuencia podemos hacer mas de lo que creíamos que éramos

El ser humano natural le tiene miedo a lo desconocido, y el miedo a lo desconocido es totalmente natural, no solamente el ser humanosino todos los animales y seres vivos.

Cuando una persona es muy inmadura utiliza lo desconocido para frenar o accionar en la vida, y cuando uno intenta madurar se da cuenta que ante lo desconocidoprecaución, pero no frenar sino seguir accionando.

Por miedo a hacerme cargo de lo que quiero hacer, freno mi inteligencia, y por no usar mi inteligencia, mi falta de inteligencia hace que me...
tracking img