Introducción

El presente informe se va a presentar es con la finalidad de aprender o ejercitar los conocimientos de la práctica número 4 que es titulada como cambios que suceden al mezclarmateriales.

A que nos dimos cuenta que sucede con el jugo a temperatura ambiente al igual que el clavo y la carne.

Gracias a esto tenemos más conocimiento de lo que ocurre con los materialesDesarrollo:
Objetivo 4: comprobar los cambios ocurridos al mezclar materiales a temperatura ambiente
Actividad #1: cambios ocurridos en los materiales: comenta sobre los cambios que se observan, porejemplo, en una reja de hierro expuesta a humedad del ambiente y lo que ocurre a un jugo natural de piña, naranja u otra fruta a temperatura ambiental observa lo que sucede al agregar unas gotas delimón al te.
a) Escribe lo que ocurre con los jugos mencionados al cabo del tiempo si se dejan a temperatura ambiente, en tu caso escribe lo que ocurre cada día.
Jugo a temperatura Ambiente |Primer día | El jugo estaba normal tanto su olor, color y su temperatura era de 11o |
Segundo día | El jugo se separo, es decir, al fondo del embase quedo la pulpa y el resto era agua. Empezó aoler a mal por su descomposición y su temperatura era de 30o |
Tercer día | Continuo su descomposición, su olor era cada vez más rancio, tenía un color amarillo claro y su temperatura era de 5o|
Cuarto día | El jugo estaba oliendo a putrefacto. Residía como agua de color, al momento de batirlo salió un poco de espuma |

Actividad #2: con los materiales ya asignados y debidamenteexpuestos con la anterioridad a temperatura ambiente realiza las siguientes experiencias.

* Dejar un clavo cinco días a temperatura ambiente.
* Dejar un jugo de fruta a temperatura ambientepor cinco días.
* Dejar un trozo de carne cinco días a temperatura ambiente.
* A una cantidad de bicarbonato sodio, agrégale una pequeña gota de limón.
* Coloca unos cubos de hielo a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Cambios al mesclar materiales. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambios-Al-Mesclar-Materiales/2342353.html

MLA

"Cambios al mesclar materiales" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambios-Al-Mesclar-Materiales/2342353.html>.

MLA 7

"Cambios al mesclar materiales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambios-Al-Mesclar-Materiales/2342353.html>.

CHICAGO

"Cambios al mesclar materiales." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambios-Al-Mesclar-Materiales/2342353.html.