Cambios climaticos

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
Cambios climáticos:
Dicen que el origen de esto, son las actividades que realiza el hombre. También, que es una etapa natural de la tierra. La quema de carbón, petróleo y gas natural, son unas delas cosas malas que hace el hombre y que produce estos cambios. Aunque los cambios también favorecen a al cambio climático global. Esto sucede en el mundo entero.
Hay cambios en la variación en losregimenes de las precipitaciones, es cuando el ciclo de evotranspiracion se acelera, y provoca lluvias en zonas más húmedas. También provoca que las lluvias se evaporen y produzcan grandes sequías.También hay cambios de temperatura: cuando disminuyen los rendimientos que tienen los cultivos, generalmente en regiones con latitudes medias, los veranos van a ser más calurosos y secos.
Aumentos delnivel del mar: Al cambiar las temperaturas, por Ej. los glaciares, se derriten, eso provoca el crecimiento del mar.

Conclusión:
Bueno yo creo que si todas las personas, del mundo dejaríamos dehacer cosas que perjudican al medioambiente, y dejara que esto lleve su curso normal, y para deje de haber estos cambios climáticos que no hacen bien, se solucionaría, por Ej. si dejáramos de quemarcarbón entre otras cosas como nombre antes todo esto se disminuiría y hasta dejaría de pasar creo.

Debilitamiento de la capa de ozono:
La capa de ozono, es muy importante ya que protege a la tierra delos rayos del sol. Sin esta capa, los rayos solares provocarían muchos daños en los seres vivos.
El debilitamiento tiene origen cuando se liberan gases, como por Ej. gas cloro y losclorofluorocarbonos hacia la atmosfera. Estos están presentes en algunos aerosoles o aparatos de aire acondicionado. Además de generar enfermedades en la piel, daña la vista, el aumento de radiación también afecta aanimales.

Conclusión:
Yo pienso, que debemos dejar de utilizar aerosoles por Ej., porque es una de las causas de este debilitamiento. Tenemos que tomar conciencia, por nos perjudica a todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climaticos
  • Cambios climaticos
  • Cambio climático!
  • Cambio climatico
  • cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS