Cambios Constructora

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
Después de realizar un diagnostico a la empresa Frey Construcciones, basado en la observación directa, pudimos constatar la falta de algunos elementos de identidad visual e imagen corporativa queresultan de gran importancia para la proyección y trascendencia de la empresa.
Una de las características que pudimos observar y que sin duda brindaría un reconocimiento ante los clientes, es larotulación del edificio, llevar esto a cabo abriría las puertas a nuevos negocios y otorgaría fácil identificación de la empresa.
Otro aspecto que pudimos notar, es el hecho, que no existe un gafete o algúntipo de identificación entre los trabajadores de la empresa, este aspecto otorgaría a la empresa una mejor imagen y facilitaría el trato de los clientes con los trabajadores.
El uniforme es unaspecto de suma importancia en una empresa, y pudimos notar que se ha estipulado un uniforme entre los trabajadores, pero no todos los portan, nuestra propuesta es crear un reglamento de uso de uniformecon sus respectivas sanciones para concientizar a los empleados para hacer uso de este.
Al momento de tener acceso a las instalaciones, nos dimos cuenta que se carece de un control de visitantes, loque podría resultar un hecho de inseguridad, al crear una bitácora de visitantes brindaría a la empresa la facultad de conocer a cada uno de los representantes de las empresas que nos visitan y claroseguridad en caso de algún problema se suscite en cierta fecha, horario, etc., se haría un requisito anotar estos datos en la bitácora para obtener acceso.
El edificio carece de fácil acceso paraminusválidos, por lo que sería necesario la construcción de una rampa o la habilitación de un ascensor.
Los vehículos de la empresa tienen una rotulación que no es la apropiada, ya que es muy pequeña y laidentificación de la empresa a través de los vehículos es casi imposible. Nuestra propuesta es realizar una nueva rotulación en todos los vehículos.
También notamos que los muebles desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio de paradigma constructora Galdilcic
  • Constructor
  • Constructoras
  • constructor
  • Constructora
  • Constructor
  • Constructores
  • Constructoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS