Cambios Contables

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
REPÚBLICA DEL PARAGUAY
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN
Facultad de Filosofía

DOCTORADO

Análisis Descriptivo del Diseño Curricular

Responsables: Prof. Dra. Rita Laura Wattíez,Decana, Facultad de Filosofía U.N.A.
Prof. Dra. Celsa Quiñónez de Bernal,
Directora de Post-Grado

Asunción – Paraguay
2004

PRESENTACIÓN

Visto el Diseño Curricular del Doctorado dela Carrera Ciencias de la Educación, aprobado por el Consejo Superior Universitario, Resolución N° 7962-00-2000 e innovado por el citado Consejo, Resolución N° 9614-01-2003, se elabora el presentedocumento que contiene un análisis descriptivo de la propuesta curricular, a fin de facilitar su efectiva implementación.

El diseño curricular está organizado en dos años académicos, desarrollado através de seminarios y módulos de estudio, de trabajo a los cuales se articula en forma transversal y secuencia vertical, la investigación como eje integrador.

De esta manera, el año 1 constituyeun espacio para el abordaje de contenidos educativos contemporáneos, pertinentes al nivel universitario. Igualmente, afirma los presupuestos teórico – metodológico - instrumentales para proceder, ala ejecución de una investigación de grado en el año.

Se espera con optimismo, que la implementación se realice en una marco de reflexión, discusión y acción, a efectos de enfrentar los desafíosque plantea la educación del nuevo milenio.

1- Intencionalidad
El Diseño Curricular del Doctorado en Educación, pretende formar profesionales post-graduados con un alto nivel deconocimientos y especialización en un campo científico, con capacidad de desarrollar actividades de investigación, docencia y de gestión pública y privada de la Educación Superior.
2- Perfil delGraduado
Se concibe que el Doctorado en Ciencias de la Educación, a más de las competencias ya logradas en los ciclos académicos precedentes demostrará:
➢ Capacidad para proponer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales Cambios En Las Normas Contables
  • cambios en las normas contables 2015
  • Cambios Contables 2013
  • archivos Resolucion Cambios Contables
  • Cambio en los estimados contables
  • Cambios En La Practica Contable
  • Cambios contables CINIF 2014
  • TEORIA ESTADO DE CAMBIOS EN EL CAPITAL CONTABLE OK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS