Cambios de fase y calentamiento

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Introducción
En este presente ensayo, veremos temas relacionadas con el calor, con el fin de mostrar al lector el aprendizaje que se lograron obtener durante el modulo 3 de Física II, tocaremostemas como el cambio de fase además de que veremos que es el calor latente y el calor especifico, así como también veremos la ecuación fundamentas de la calorimetría.
Esperando que este ensayo sea desumo interés para los lectores y además de ser de utilidad para expandir un poco más su conocimiento. Además de que veremos la importancia de estos temas, ya que están presentes en todos los días denuestra vida, para no solo ver que pasan, si no saber el por qué de esto. Además, de que me gustaría agregar que es un tema muy interesante que no le hace mal a ningún humano el conoces los detalles deesto. Es muy importante el conocer de estos temas ya que muchas personas no conocen los detalles de estos fenómenos y no se preocupan mucho por estos, sin embargo ¿Está bien que vivamos de ignoranciaincluso por las cosas que nos rodean? Otro de los motivos de este ensayo es hacer que el lector tome interés por estos temas deseando con ello el querer conocer más de lo relacionado.
****
Tal veznosotros en algún momento, hemos escuchado sobre los cambios de fase, ya que estos ocurren en nuestra vida cotidiana, ya sea al hervir agua, congelar agua para hacer hielo, cuando se nos derrite unapaleta de hielo, o cuando llueve, estos fenómenos se pueden explicar con el cambio de fase, cuando se le suministra calor a una sustancia, este puede reaccionar de diferente forma, por ejemplo, si yo lesuministro calor a un hielo, si la temperatura es más alta de dicho hielo, este se empezara a convertir en liquido, y si le seguimos aplicando una temperatura alta, notaremos que el liquido setransforma en gas, y así puede seguir pasando con diferentes estados de la materia, sin embargo consideremos que es diferente lo que ocurre con los distinto estados de la materia.
Hay diferentes formas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambios de fase y calentamiento
  • ENSAYO : Cambio de Fase Y Calentamiento
  • Fases calentamiento
  • fases del calentamiento
  • FASES DEL CAMBIO
  • Cambio De Fase
  • cambio de fase
  • Cambio de fase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS