Cambios de jack welch

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
Él también impulsó los gerentes de las empresas que mantienen a ser más productivos. Welch trabajado para erradicar la ineficiencia percibida por el recorte de los inventarios y el desmantelamientode la burocracia que había llevado casi lo de dejar de GE en el pasado.Cerró las fábricas, la reducción de las nóminas y corte de la vieja unidades mediocres. [ 6 ] de la filosofía pública Welch fueque una empresa debe ser # 1 o # 2 en una industria en particular, o bien dejarlo por completo. La estrategia de Welch fue adoptado posteriormente por otros directores ejecutivos a través de la Américacorporativa.
Cada año, Welch se incendio el 10% de sus gerentes. Se ganó una reputación de honestidad brutal en sus reuniones con los ejecutivos.Que impulsará a sus gerentes para llevar a cabo, perosería premiar a aquellos en la parte superior del 20% con bonos y opciones sobre acciones. También expandió la amplitud del programa de opciones sobre acciones de GE desde sólo los altos ejecutivos acasi un tercio de todos los empleados. Welch también se conoce para la destrucción de la jerarquía de gestión de nueve de la capa y traer un sentido de la informalidad a la empresa.

Durante ladécada de 1980 que fue apodado "Neutron Jack" (en referencia a la bomba de neutrones ) para la eliminación de los empleados, dejando los edificios intactos. En Jack: Straight en el intestino , Welch afirmaque GE tenía 411.000 empleados a finales de 1980, y 299.000 a finales de 1985. De los 112.000 que salieron de la nómina de pago, 37.000 fueron vendidos en las empresas, y 81.000 se han reducido enlas empresas de continuar. Por su parte, GE había aumentado su capital de mercado tremendamente. Sin embargo, en algunos círculos de neutrones Jack hizo un flaco favor a los Estados Unidos, eliminó lainvestigación básica, cerrado o vendido las empresas que habrían sido de bajo rendimiento. Estos y otros movimientos coloca la investigación básica en la parte inferior de la lista con respecto a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jack Welch
  • Jack welch
  • Jack Welch
  • Jack Welch
  • Jack Welch
  • Jack Welch
  • Jack Welch
  • jack welch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS