Cambios hechos por diego

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
“La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienablederecho de alterar o modificar ...la forma de su gobierno.

Artículo 39 constitucional

A estas horas

ay, amigos míos, artesanos,

pintores, astrónomos, marineros,

estamos despiertos. Es trabajonuestro el de arreglar algunas cosas.

“Diego Fernández de Cevallos parecía intocable hasta aquella noche en que su pasado oscuro lo alcanzó. Y, muy a su pesar, tuvo que responder de algunos desus actos y verse en el espejo de nuestra mirada… espejo que al hacerlo prisionero reflejó su hechura de corrupto, prepotente y voraz expropiador, demostrando un hecho fundamental: siempre que comopueblo nos atrevamos a luchar contra la injusticia, no habrá felonía que quede impune.

“Diego Fernández de Cevallos Ramos (DFCR) es uno de los políticos que mayor responsabilidad tienen en elsostenido proceso de hecatombe económica, política y social que la elite dominante ha impuesto y desplegado en nuestro país de 1982 a la fecha, por medio de un entramado mafioso que opera dentro y fuera delas instituciones estatales; este proceso depredador vino a profundizar, bajo la criminal Vermás

bandera neoliberal, las de por sí deterioradas condiciones de vida de los hombres y mujeres que vivenen México, generando la mayor contrarreforma y el mayor retroceso histórico en nuestro país en lo que a bienestar social se refiere.

“DFCR ...es uno de los políticos que más se ha caracterizadopor el abuso del poder, el tráfico de influencias y el enriquecimiento a costa del erario y de los bienes de la nación, legislando en pro de los grandes monopolios (financieros, de comunicaciones,alimentos, construcción, transportes, etc.) asesorando a las mafias del poder y litigando a favor de los grandes capos del narcotráfico. Es uno de los principales cómplices y operadores del fraudulento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hechos que cambiaron el mundo
  • Empresa que ha surgido devido a que ha hecho cambios
  • Taller De Sociología, Con Hecho, Fenómeno Y Cambio Social
  • CAMBIO ESTRATEGICO EN LA EDUCACION AGROPECUARIA HECHO EN EL CAMPO
  • Hechos y Cambios Históricos América 1930 a 1970
  • El Hecho Que Cambio Mi Vida
  • Cuento. Hecho Por: Diego Rincón (Mi Hermano)
  • La Escritura: Un Hecho Que Cambió Al Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS