Cambios hormonales en el ciclo estral de la perra

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Al hablar de Marketing hablamos de:

Administración: SI

El proceso administrativo incluye todas aquellas prácticas orientadas a mejorar la eficiencia y productividad de una empresa,independiente del rubro, siendo el marketing una herramienta clave para dicho propósito al ser un nexo entre oferta y demanda.

Finanzas: SI

Toda actividad del quehacer administrativo se traduce en ingresosy egresos, siendo el marketing un ítem representado en los egresos y que efectivamente tendrá influencia sobre en el flujo de caja de cada período de evaluación, tanto como costo y como ingreso alreforzar las ventas según la efectividad del plan de marketing.

Economía: SI

La economía, como ciencia y arte que es, engloba muchos conceptos, entre los cuales se encuentra el marketing como unproceso específico implícito en la resolución del problema económico: la satisfacción de necesidades ilimitadas con recursos limitados.

Estadística: SI

La estadística, como herramienta ilustradorade tendencias, es fundamental en el desarrollo de un plan de marketing al permitirnos, entre otras cosas, determinar al público objetivo y estimar la efectividad del plan de marketing a instaurar.Psiquis: SI

El objetivo del marketing es lograr el mejor posicionamiento posible de un producto, idea o marca en la mente de las personas, de manera de ganar su confianza, preferencia, fidelidad,etc. implicando esto mayores ganancias y prestigio para la empresa responsable del producto o servicio.

Ética: SI

La ética es, o debiese ser, un factor común en todo ámbito, oficio o profesión,y así entonces es como un adecuado plan de marketing debiese procurar evitar la competencia desleal como principal código ético en pos crear o preservar un circulo virtuoso en cuanto a competencia.Esto también está íntimamente relacionado a preservar y respetar los códigos morales actuales que influyen o dirigen nuestras decisiones en la vida como un todo y en nuestro actuar como consumidores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo Estral En Perras
  • Ciclo Estral En Perras Y Gatas
  • Fase Del Ciclo Estral De La Perra Características Clínicas Y Endocrinológicas
  • ciclo estral en gatos y perros
  • ciclo estral de la perra
  • ciclo estral de la perra
  • Ciclo Estral en la Perra
  • ciclo estral de la perra 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS