MolestiasLa molestia es un estado mental desagradable que se caracteriza por los efectos como irritación y distracción de nuestro pensamiento consciente
Complicaciones fenómeno que sobreviene en elcurso de una enfermedad sin ser propia de ella es decir la presencia de diversas patologías en un mismo individuo

post operatoria dolor naueass, intranquilidad ded distención abdominal,insonnnio estreñimiento y diarrea hipo retención urinaria
Complicaciones inmediatas
Shock es una de las complicaciones mas graves
Shock neurogeno o primario
Shock hemmorragico o hematogeno
Shocktoxoxo
Hemorragia
Complicaciones respiratorias
Mediatas complicaciones cardiovasculares tromboflebitis y flebontrombosis

Complicaciones gastrointestinales hipo constante, obstruccion intestinasComplicacioes urinarias incontinencia urinaria
Complicaciones neurologicas delirio toxico,cuando hay peritonitis traumatico
Complicaciones de las heridas fundamentalmente son 4 infeccion, hematoma.quirurgica

- Identificar la localización. 
- Advertirle del dolor en la garganta. 
- Informarle de posibles molestias y dolores articulares. 
- Interpretar a fondo su función respiratoria antesy después de la administración de analgésicos. 
- Analizar la persistencia de dolor agudo, durante varios días, puede ser indicativo de la infección quirúrgica. 

HIPOTERMIA 
- El 60% de lospacientes experimentan tener una temperatura central inferior a los límites normales. Una hipotermia generalizada ocurre cuando el paciente presenta temperatura inferior a las 35ºC durante elpostoperatorio con una ligera subida durante 24-48 horas. 
- Iniciar inmediatamente las medidas de calentamiento, activas y pasivas para evitar que comience con escalofríos y temblores. 

HIPERTERMIA 
- Horasdespués de la cirugía es posible que experimente una ligera subida de temperatura, que puede mantenerse durante 24-48 horas. 
- Iniciar la toma de temperatura cada 4-6 horas. 

NÁUSEAS Y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Cambios Políticos En La Venezuela Republicana. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambios-Pol%C3%ADticos-En-La-Venezuela-Republicana/7774300.html

MLA

"Cambios Políticos En La Venezuela Republicana" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambios-Pol%C3%ADticos-En-La-Venezuela-Republicana/7774300.html>.

MLA 7

"Cambios Políticos En La Venezuela Republicana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambios-Pol%C3%ADticos-En-La-Venezuela-Republicana/7774300.html>.

CHICAGO

"Cambios Políticos En La Venezuela Republicana." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambios-Pol%C3%ADticos-En-La-Venezuela-Republicana/7774300.html.