Introducción

En general los experimentos tratan sobre los cambios físicos y químicos en los materiales usados y para empezar explicaremos que es un cambio químico.

Cambios físicos: Los cambiosfísicos se dan cuando los cambios no afectan la estructura ni la composición de la materia, es decir, que las sustancias puras son iguales, de la misma manera con las cuales inicio.

Cambiosquímicos: Los cambios químicos son cuando los cambios afectan la estructura, y la composición de la materia, es decir, que se obtienen otras sustancias distintas a las iniciales.

Experimento 1
En estapráctica se mostrara lo que pasa cuando se coloca un huevo crudo sin cascaron en un recipiente resistente al calor, se pondrá sobre una parrilla eléctrica para poder llegar al objetivo del experimento.Experimento 2
En el experimento 2 también se observaran los cambios que ocurren en el material cuando se coloca un pedazo de unicel en un vaso con acetona

Experimento 3
En el tercer experimentose observara lo que pasa, al agregársele a un vaso con agua un poco de sal de grano y ver que ocurrirá al ponerla a hervir.

Hipótesis
Experimento 1
Lo que se cree que pasara en el experimento 1es que el huevo se cocerá.

Experimento 2
La hipótesis del experimento 2 es que el unicel permanecerá igual al meterlo a la acetona.

Experimento 3
La hipótesis del experimento 3 es que la sal degrano se disolverá en el agua y el agua se volverá salada.

Lista de materiales

Experimento 1
• Un huevo crudo
• Un tazon
• Un poco de agua hirviendo

Experimento 2
• Un vaso de vidrio
•Un trozo de unicel
• Acetona

Experimento 3
• Un vaso de vidrio
• Sal de grano
• Agua

Procedimiento

Experimento 1
Romper el huevo y ponerlo en el tazón de manera que no se reviente layema. Colocar el huevo en el agua hirviendo.
Observar los cambios físicos del huevo esto pasa debido a que las altas temperaturas del agua hacen que las proteínas se cuezan.

Experimento 2
Se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Cambios quimicos y fisicos de la materia. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambios-Quimicos-y-Fisicos-De-La/144137.html

MLA

"Cambios quimicos y fisicos de la materia" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambios-Quimicos-y-Fisicos-De-La/144137.html>.

MLA 7

"Cambios quimicos y fisicos de la materia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambios-Quimicos-y-Fisicos-De-La/144137.html>.

CHICAGO

"Cambios quimicos y fisicos de la materia." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambios-Quimicos-y-Fisicos-De-La/144137.html.