CamelBak

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013

Caso de Estudio: “La Serie Internacional de NFL” pág. 183

Preguntas
1. Analice la estrategia actual de la NFL para su ingreso en el mercado global. ¿De qué forma ha cambiado esta estrategiay por qué la NFL hizo esos cambios?
2. Analice los principales retos del entorno que ha enfrentado la NFL y la forma en que los ha abordado.
3. Examine cada aspecto de la mezcla de marketingglobal para la Serie Internacional de la NFL, en comparación con la mezcla de marketing para NFL Europa.

Respuestas
1. La forma que ha cambiado esta estrategia es que ellos se destacaran más en elmercado global y así fue cuando ellos compitieron con la NFL Europa donde la NFL Europa había perdido dinero 15 años consecutivos en el año 2007 y los propietarios de la NFL la utilizaron en gran partecomo un lugar para enviar a los jugadores extra durante los campamentos de entrenamiento.
Inclusive, la NFL introdujo la Nueva Serie Internacional, un programa que exporta los juegos reales de laNFL. Este programa ayudó bastante a la organización debido a que están expuestos a enseñarles, a los que están interesados, la manera de jugar futbol adecuadamente tomando en cuenta las posiciones, laterminología básica, las jugadas y la estrategia para ganar un partido.
La NFL hizo esos cambios debido a que sean reconocidos mundialmente y demostrar que en futbol también se puede aprender sobreel espíritu deportivo, la rudeza del juego, mencionar los jugadores más destacados, crear historia en la NFL y que generen más ingresos para que sean aportados en el mercado.

2. Los principalesretos que se ha enfrentado la NFL y en la forma en que los ha abordado ha sido de mucha discrepancia para la NFL Europa debido a que perdieron sus ingresos, la Serie Internacional de la NFL realizaronun carnaval sobre el “Sabor de Nueva Orleans” antes de competir con el equipo de Nueva Inglaterra en Londres y realmente estaban preparados para ganar porque una semana antes se pusieron a practicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO CAMELBAK
  • Camelbak Caso De Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS