Camila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFÍA

A partir del 2005, todo cambió para los integrantes del recién formado grupo Camila. Tres jóvenes talentosos, cuya música realmente tocó la sensibilidad de millones de personas demanera rápida y contundente. Camila ha sido uno de los más grandes fenómenos de la industria discográfica de los últimos años en múltiples países.

Cuatro años han transcurrido desde que comenzaron comoagrupación en el medio musical y el resultado no pudo ser mejor. Un primer disco lleno de satisfacciones, de éxitos en radio (5 sencillos en el Top 10) y de la gran aceptación del público que poco apoco los fue descubriendo, no sólo en México sino en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Más de un millón de copias vendidas de su primer álbum “TODO CAMBIÓ” a nivel internacional yvarios reconocimientos y nominaciones, son tan sólo una muestra de que el resultado fue muy gratificante… Lo que un día anhelaron se convertía en realidad. Todo fue como un sueño que repentinamenterebasaba cualquier expectativa.

El 16 de noviembre, con el estreno en radio del sencillo “MIENTES”, se inició un nuevo capítulo del que se ha convertido en uno de los grupos más importantes del ámbitomusical en Latinoamérica.

El tema “MIENTES”, escrito por Mario Domm y Mónica Vélez, ha sido seleccionado como el primer sencillo del segundo álbum de esta agrupación conformada por Mario Domm,Samo y Pablo Hurtado que se encuentra ya en el Top 10 de la radio en México.

Un tema que sin duda deja muy claro que Camila está de vuelta con su sello muy particular, pero con un sonido enriquecido.Una letra contundente, emotiva; una melodía intensa con la que una vez más Camila demuestra su talento y estilo propios y con los que busca conquistar de nuevo los corazones del público.

El nuevoálbum de Camila “Dejarte de amar” con los 11 temas, se a partir del 9 de febrero, fecha en que saldrá a la venta oficialmente esta producción con igual contenido pero sin las versiones acústica e...
tracking img