camila

Páginas: 21 (5059 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
A la hora de almuerzo el sol brillaba sobre la ciudad despeglando los rayos más abrasadores de la mañana. _________ (tn) estaba en la fila para elegir la comida cuando sintió que alguien tocaba su hombro.
—¿Nos sentamos juntos? —ella aún no comprendía por qué Niall le hablaba con tanta confianza, como si ella no fuera mala. Todos los observaban disimuladamente, esperando la respuesta con lamisma ansiedad que Niall. _________ (tn) le sonrió y asintió con la cabeza. Por alguna razón ya no estaba tan interesada en hacerles creer una mentira a los demás y si alguien se burlaba, le rompía los dientes.
Eligió una hamburguesa y un jugo de naranja y los dejó en su bandeja. Cuando se volteó para buscar la cebellera rubia de Niall tuvo una desagradable imagen a unos metros de distancia: Kattyestaba sentada en las piernas de su novio besuqueándose como si el mundo se fuera a acabar. Se le quitó el apetito de sólo verlos.
Se acercó hasta la mesa de Katty con toda la intención de arrojarles el jugo encima para arruinarles el espectáculo, pero desistió de hacerlo al ver que Niall estaba tres mesas más allá, agitando su mano para llamar su atención.
Resopló y pasó de largo.
A Niall loacompañaban dos chicos: uno de cabello rizado y otro moreno. _________ (tn) hizo una mueca, no se le había pasado por la cabeza que Niall tuviera amigos. Se detuvo antes de sentarse, no quería ver como esos chicos se oponían a su llegada.
—Chicos, ella es ________ (tn). Ellos son Harry y Zayn —los presentó Niall. Definitivamente no se sentaría con ellos, sólo se produciría un silencio incómodo yterminarían por irse a otra mesa. Necesitaba decir algo antes de que ellos lo hicieran.
—¡Oh, tú eres la chica que golpeó a Dylan, el del equipo de fútbol! —exclamó de repente el rizado, Harry. El otro chico asintió con una sonrisa y aplaudió.
—Eres nuestra heroína —dijieron los dos.
__________ (tn) no sabía porque estaba tan soprendida. No sabía si era porque esos chicos la miraban connormalidad, porque no se asustaban o porque no tenían ni la más remota idea de quien era ella.
—¿De verdad consideran que golpear a otra persona es digno de una heroína? —les preguntó. Niall iba a responder, pero Harry se le adelantó.
—Por supuesto, Dylan es un estúpido. A principio de año escondió mi ropa mientras me duchaba, a Zayn le robó su tarea de matemáticas y a Louis lo echó del equipo.
Louis,ella conocía a ese chico. Así que Niall era amigo de Louis.
Soltó una carcajada al recordar cuando golpeó a Dylan en medio del campo de fútbol, cayó al suelo como una niña y se puso a gritar de dolor. Los otros miembros del equipo la rodearon con el deseo de vengarse hasta que uno de ellos gritó "¡Oh por Dios, es Justin Bieber!" y todos se giraron a ver donde se suponía que estaba. Louis le hizoseñas para que escapara y _________ (tn) se fue corriendo hasta perderse lejos de la escuela.
—Yo conozco a Louis —les dijo. Ellos se miraron entre sí, preguntándose por qué su amigo no se los había dicho—. Y creo que también sé por qué lo echaron del equipo.
—Interesante. Así que Louis te conoce y ni siquiera se le ocurrió comentarlo —espetó Niall. Harry rió y lo golpeó en el hombro, Zayn hizoun gesto con la mano para que se sentaran.
________ (tn) se quedó de pie. Algo no estaba bien en todo esto ¿Por qué de repente unos chicos se comportaban como si nada con ella? ¿Es qué no tenían oídos para escuchar las horribles cosas que se hablaban de ella?
—¿Te vas a sentar? —le preguntó Zayn. Ella se sentó distraída y por accidente dio vuelta su jugo de naranja sobre la mesa. Todos selevantaron para no mancharse, excepto ____________ (tn) que ya tenía una gran mancha mojada en su suéter.
—Lo siento —les dijo ella. Había arruinado su primera conversación normal con chicos de su edad en años.
—No te preocupes —le dijo Niall—. Aunque deberías quitarte eso o te vas a manchar más.
____________ (tn) se puso tensa, apretó su badeja hasta que le dolieron las manos controlando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camilo
  • Camilo
  • Camilo
  • Yo-Camile
  • Camila
  • camila
  • Camila
  • CAMILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS