Camila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1438 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I
En un lugar de Nueva York, en un edificio de Manhattan, vive Camila, una niña de 15 años, junto a su madre Rose y su padre Raffertty
Camila llego a su casa en donde se encontraba su mamá Rose y Jacques que la esperaba con un regalo , para Camilla fue la gran sorpresa ella no esperaba una muñeca y menos de Jacques. Cuando Camila se retiro hacia su habitación, recordó que se le habíaquedado su regalo en el living, pero cuando se devolvió se encontró con su mamá besándose con su amigo.
En ese momento entro su padre y las invito a comer, Camila acepto y con la ayuda de su madre se arreglo rápidamente. Cuando salieron comenzó a llover fuertemente así que tuvieron que tomar un taxi.
Ya estando en el restaurante, Su padre le pregunto sobre Jacques, tomaron un trago, el primerode Cam, y este le hizo muy mal, así que tuvo que ir rápidamente al baño, en donde fue auxiliada por una mujer muy amable
Después de cenar, se retiraron a casa.

CAPITULO II
Camila se preparaba para ir al colegio, cuando Luisa, su amiga la llamo para pedirle que se juntaran más temprano en la cafetería del colegio.
Después de esta cita, se dirigieron al colegio, en donde Cam le entrego lamuñeca que Jacques le había dado.
Ese día Luisa fue invitada por Cam a comer y a dormir, en donde se quedaron conversando de lo que querían hacer cuando salieran del colegio. Luisa quería ser Psicoanalista y Cam deseaba llegar a ser un gran astrónomo
La mamá de Cam no se siente muy bien, y le pide a Cam que llame al médico “Doctor Wallace”. Asi que Cam después de obedecer sale a casa de Luisa, sesentó en la escalinata ya que sabía que Luisa no estaba, pero Frank el hermano de Luisa la encontró y por primera vez, tuvieron una cita.

CAPITULO III
Cam regresa a casa y se da cuenta que algo malo ha sucedido. Su madre está junto al doctor y a su padre, ella se encuentra tendida en su cama. Cam asustada salió al salón y el médico la siguió al encuentro invitándola a tomar un café, fue ahícuando le conto que su madre había intentado suicidarse.
Luisa se acerca a Cam, llevándole una carta de Frank al mismo tiempo que le comenta que desconfié de Frank.
Cam se dirige a casa de Jacques, como habían quedado de acuerdo ayer. Luisa la acompaño hasta la esquina. Pero Cam se olvido de Luisa y como salió tan irritada de casa de Jacques que se fue corriendo a casa de Luisa.

CAPITULO IV
Frankla invita al cine y Cam llora con mucha pena por todo lo que sucede en su casa. Recuerda que dejo esperando a Luisa y corre a buscar un teléfono para llamarla. Luisa le cuenta que en su casa sus padres están muy preocupados, así que Cam se dirigió rápidamente a su casa. Su padre quiso hablar por la conducta de Rose y justifico su acto por el hecho que él le daba muy poco tiempo.

CAPITULO VSábado por la mañana, Cam se dirigió a casa de Luisa, Mona le abrió la puerta y le informo que Luisa había ido a comprar café, pero que pasara y la esperaba. Mona estaba ebria y Luisa al llegar se puso muy nerviosa y triste así que Cam para animarla un poco le pide que la Psicoanalice, juego que le agradaba mucho a su amiga.

CAPITULO VI
Mientras Luisa y Cam continuaban su juego y Mona y Billydiscutían en el salón, apareció Frank y juntos se fueron a una cafetería.
Frank le hablo de David, su amigo que se encontraba postrado en una cama por haber perdido sus miembros inferiores en la guerra.
Además que le pidió que lo acompañara a casa de los padres de Johnny, su amigo del internado que falleció por un disparo de escopeta.
Los padres de Johnny los invitaron a cenar, pro la madre deCam no le dio permiso.

CAPITULO VII
Frank y Cam se dirigen al obelisco. Fue un dia muy especial para Cam, nunca imagino que Frank pudiese hablar tan abierta y profundamente con ella. Le dijo lo importante que era para el ser humano sentirse vivo por dentro. Luego hablaron de Dios y de la importancia que este tenía para cada uno.
Frank le cuenta que cuando murió su amigo en el internado le...
tracking img