Camilla relajacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahora en nuestro barrio sin ir más lejos encuentre la solución a todas sus dolencias, y a un precio al alcance de su bolsillo.
La camilla terapéutica permite alargar las vértebras y masajearsuavemente los nervios que nacen de nuestra columna, ayudando así a relajar la musculatura, a aliviar lesiones y, una de las cosas más importantes, a corregir la posición de la columna.
[pic] EL VALOR DECADA TERAPIA ES DE $ 2.000
COMO FUNCIONA.
Tumbados en la camilla el rodillo comienza a desplazarse a través de la columna hasta el cuello. Sube y baja tres veces, aplicando así el masaje. Despuéscomienza a hacer paradas de dos minutos en los puntos de acupresión, desde las lumbares, cinco paradas hasta llegar al cuello, baja y, desde las lumbares otra vez, tres paradas hacia el cóccix.
Despuésde esto nos daremos la vuelta situando el rodillo por debajo de las costillas y hará tres paradas más de dos minutos a lo largo del abdomen.
La terapia dura 40 minutos, 30 para la espalda y 10 parael abdomen.

EFECTOS.
-Corregir la posición de nuestra columna, evitando posibles lesiones y disminuyendo las ya existentes.
-Disminución de las alteraciones en la tensión arterial. Regula tantola tensión alta como la tensión baja.
-Regula el nivel de colesterol y de azúcar.
-Regula el funcionamiento intestinal, ayuda a eliminar gases...
-Elimina lesiones musculares, dolores, relaja losmúsculos y disminuye los efectos del estrés.

Prácticamente alivia toda clase de dolores físicos como circulación, artritis, artrosis, tensiones, stress, colon irritable, rejuvenecimiento de piel,ayuda al tratamiento de cáncer y muchas enfermedades mas.
Todo en base a la técnica oriental de la piedra de jade que transmite calor y energía al cuerpo, los rodillos de jade utilizan la técnica de quela presión máxima que acepta nuestro cuerpo en las zonas vitales  es el peso del mismo. Ya es parte del equipamiento medico de muchas clínicas y hospitales del mundo, ahora también en nuestro país...
tracking img