camilo

Páginas: 8 (1876 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
CONALEP
VERACRUZ II



PROYECCION PERSONAL Y PROFESIONAL



3.3 PLAN DE VIDA



JONATHAN EDUARDO BARRANCO SOLANO



1102-INFO



CICLO 1.12.13





INTRODUCCION
Es mi plan de vida el cual yo voy a plantear lo que estoy haciendo en este momento en la vida y lo que voy a hacer a futuro pero para todo debo seguir varios métodos los cuales me ayudaran a salir adelantey conseguir mis sueños y lo que quiero realmente en la vida pero en distintos ámbitos familiar, profesional, personal, y laboral.
Llegar a cumplir mis sueños y mis objetivos pero debo tener estrategias para cumplirlos, porque cada día que pase va ser aprendizajes significativos lo cual desempeñare valores que me identifiquen como persona y no dejar tirado todas las oportunidades que me da lavida para salir adelante y tener mi empresa ya cuando sea un profesionista y me pueda defender en la vida.
Todo esto tiene un propósito, ser un joven competente en todo y hacer las cosas bien y aprender de mis errores ya que una de mis metas es ayudar a mi mama en todo lo que necesite. Ya que en mi vida personal quiero en un futuro tener una familia feliz y llevar con responsabilidad.MISION
Soy un alumno reflexivo que entiendo bien las cosas porque es una capacidad que me ayuda a participar en clase y hacer competentes mis tareas, en cada actividad que hago desempeño aprendizajes significativos porque a mí la escuela es todo, tan solo un trabajo aterrizo todos mis conocimientos. Ofrezco un excelente resultado por lo cual no solo en clase sino también enlo personal, una actitud positiva para lo que realmente se y pregunto lo que me quedo en duda si es en un trabajo o en una tarea a mi maestro (a).
Desarrollo grandes habilidades en el bachillerato y potencialidades porque no desaprovecho las oportunidades y responsabilizo en una acción alegre porque no caigo en la negatividad al contrario siempre pongo los pies sobre la tierra.


VISIONLlegar en el 2017 a tener una gran empresa de computación para jóvenes lo cual es mi meta a seguir porque quiero demostrar todo lo aprendido y practicado, enseñar a los jóvenes que quieren aprender computación y por otra parte tener una economía estable para así ayudar a mi mama y salir adelante día a día. Son oportunidades que me ha dado la vida para crecer más como persona y cumplir mis objetivos yno tirar todo a la basura si no tener bien puestos los pies sobre la tierra. En la vida personal ser feliz conociendo nuevos estados ya que quiero saber más.











FILOSOFIA
La educación que he tenido me ha guiado al camino del bien, tener una convivencia con respeto y sanamente porque yo voy a demostrar una buena conducta.
Tener una ética en no hacer cosas que los demás hacenen clonar sus trabajos ya que me estoy perjudicando porque dudo de mi capacidad y sin embargo yo no lo hago, pienso antes de hacer las cosas realizando buenos trabajos.
Unos de mis principios es tener una paz en la comunidad, respetar las culturas que son las que identifican a nuestra sociedad. Mi felicidad es tener una familia pero respetando cada norma, respetando a mis hijos y vivir en paz.Yo como persona es responsabilizarme de mis cosas y mis actos.



















VALORES


-honestidad

-responsabilidad

-humildad

-equitativo

-libertad

-honrado

-tolerancia

-justicia

-solidaridad

-amabilidad





PROPOSITO

Cada día me desempeño con un aprendizaje responsable lo cual quiero hacer las cosas bien tomando buenas decisionesy no dejar todo a lo último ya que me perjudica, hay veces que en un trabajo de equipo de hace relajo y no se respetan, mas sin embargo yo si respeto a todos y arreglamos todo en equipo porque yo, el valor respeto siempre lo llevo en mi mente y lo aplico.
Cuando logre mi gran empresa que voy a realizar no seré un persona que se cree mucho yo siempre seré humilde y darle valor a las cosas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camilo
  • Camilo
  • Camilo
  • Yo-Camile
  • Camila
  • camila
  • Camila
  • CAMILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS