Caminando Con Cavernicolas

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Caminando con Cavernícolas

Documental 1
En el primer documental hace un viaje a áfrica, en este documental vemos como empiezan a andar los simios sobre dos patas y a erguirse. EstosAustralopitecos afarensis pueden vivir como máximo 50 años, los afarensis son de hace 300000 años. En los afarensis la fuerza del líder es lo que hace fuerte al grupo a la hora de luchar o de defender suterritorios ante otros grupos de simios, pero el hecho de poder erguirse sobre sus piernas son nuestros antepasados de convertirse en los reyes de la selva, pues no son así. Otros afarensis intentan atacarpara apoderarse de su rico suelo. Los cañaverales sirven de frontera entre los afarensis rivales.
En áfrica hace 8 millones de años usaban las manos y pies para desplazarse, en cambio para andar sobrelas dos piernas se producen este cambio en el mar porque todos los seres vivos deben adaptarse cuando se produce en áfrica el valle del rift africano, todo se les reduce al sexo, les resulta más fácilpero Lusi no tiene mucha velocidad para huir de sus rivales y su hija crece pero ella muere por no ser rápida.

Documental 2
En este documental vemos él porque hay tantos tipos de simios, estedocumental se realiza también en áfrica, hace 2 millones de años había muchas variedades de simios protohumanos diferentes, la respuesta está en el espacio no en la tierra, por culpa del Sol.
En la épocade sequia los boiseis lo tienen muy difícil para encontrar comida, porque no son como otro tipo de simios que tienen las dentaduras más grandes y pueden comer muchísimas más cosas, los boiseis llevandías sin comer entonces la chica que se aparea con el dominante del grupo, que como no consiga comida ella se irá con otro, consiguen encontrar comida de un animal muerte.

Documental 3
El homoergaster cada vez se va pareciendo más al hombre. Hace un millón y medio de años el ergaster tiene el celebro mucho más grande igual que el nuestro. El ergaster aguanta muchísimo mejor el calor debido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caminando con cavernicolas
  • Caminando Con Cavernicolas
  • Caminando con Cavernicolas
  • caminado con los cavernicolas
  • Caminando con cavernicolas
  • Caminando con cavernicolas
  • Caminando Con Cavernicolas
  • Caminando Con Cavernicolas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS