Caminando En Mi Creacion

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
CAMINANDO EN MI CREACIÓN
Apenas desperté con el sonido de las gaviotas chillar, me di cuenta que todo estaba claro, no se divisaban las nubes negras se acostumbraba ver todos los días, todo secomportaban de lo más normal, todos se encontraban tan calmados, fue tan extraño ver a toda la gente del pueblo así.
Apoye los brazos sobre el suelo arenoso en el cual me encontraba , puse todas misfuerzas para lograr sostenerme de mis brazos firmes y apoyar las rodillas sobre el suelo y así poder levantarme , en el intento mi cuerpo se balanceo hacia un extremo de mi cuerpo lo cual produjo en miun mal equilibrio que casi me tumbo ,cuando gire el cuello para lograr ver que fue eso que me hico perder el equilibrio me di cuenta que me faltaba una de mis extremidades inferiores , no pudecontener la amargura de no recordar que fue lo que me pasar para perder esa parte de mi cuerpo , no pude moverme hasta después de un rato , trate de acumular fuerzas sobre mi única pierna para podermantenerme en equilibrio y poder mantenerme firme , me tomo mas del tiempo que yo esperaba.
Estaba perdido, no podía creer cuán grande eran las casas en las costas del Perú, las casas eran de tamañogigantesco, todas eran coloridas, tenían una buena estructura, de pronto me pongo a pensar y me pregunto ¿Cuánto tiempo llevo naufragando entre sueños? ¿En qué año estaré? ¿En qué lugar estoy? porque todo esdiferente, que podía hacer en un lugar tan grande en donde estoy parado, a quien le puedo pedir ayuda.
En eso aparecen don chicos que en ese momento pasaban por mi lado, me acerque hacia elloscaminando a paso lento para pedirles información, en el momento que los alcanzo, no paso nada, ellos pasaron como si no hubieran visto nada, los llame, grite con todas mis fuerzas y ninguno de los dos sedigno a voltear a ver quién era el tipo que los llamaba.
Todo mi esfuerzo fue en vano ninguno dio la vuelta ,en todos los intento que probé ninguna de las personas a quien llame volteo a fijarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camino A La Creacion
  • Camino A La Creación
  • camino a la creacion
  • Camino A La Creacion
  • El camino de la educación mexicana: a 89 años de la creación de la sep
  • Caminante no hay camino, se hace camino
  • Caminante no hay camino
  • Camino Por Mi Camino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS